Shampoo de bicarbonato de sodio: hará crecer tu cabello como por arte de magia

¿Alguna vez has leído la lista de ingredientes de tu shampoo o acondicionador? Si no lo has hecho, entonces déjame decirte esto: es aterrador.

Existen más de 12 ingredientes tóxicos que se deberían evitar en el shampoo y acondicionador, fundamentalmente porque ellos han sido vinculados con el cáncer, y con otras enfermedades y dolencias.

Incluso los shampoos etiquetados como elaborados con “todos ingredientes naturales” no son seguros. Estos productos aún incluyen cosas como DMDM hidantoína y lauril sulfato de amonio. No son ingredientes que suenen precisamente 100% naturales, ¿verdad? Si no puedes comerlo, entonces no deberías ponerlo sobre (o en) tu cuerpo.

La Solución

En vez de utilizar un shampoo convencional, prueba con bicarbonato de sodio. Mejora la calidad de tu cabello y elimina los residuos del shampoo y del acondicionador, proporcionando un brillo de larga duración en el cabello. Puedes usarlo en lugar de tu shampoo habitual y vas a disfrutar de sus maravillosos efectos.

Si eres un aficionado de los remedios caseros y quieres evitar los efectos dañinos de los productos comerciales que están cargados con químicos, te mostraremos una forma de preparar tu propio shampoo natural, el cual brinda resultados increíbles.

Puedes encontrar incómodo usar este shampoo al principio, ya que no hace espuma como los demás, pero te acostumbrarás con el tiempo, y sus efectos te harán elegirlo sobre los productos comerciales para el cabello.

Cómo Hacer Tu Propio Shampoo De Bicarbonato De Sodio

En una pequeña botella de envase exprimible, mezcla bicarbonato de sodio y agua en una proporción de 1:3. Ajusta la cantidad conforme a la longitud de tu cabello: si tienes cabello largo, mezcla tres cucharadas de bicarbonato con nueve cucharadas de agua.

Luego, aplícalo sobre el cabello seco o húmedo, desde las raíces hasta las puntas, y déjalo actuar por 1-3 minutos. Después, enjuágalo con agua tibia.

A continuación, enjuaga el cabello una vez más utilizando vinagre de manzana. Mezcla una parte de vinagre con cuatro partes de agua. Puedes agregar algún aceite esencial para mejorar el aroma. Inclina la cabeza hacia atrás para prevenir que el vinagre de manzana llegue a tus ojos. Repite una vez más el enjuague con vinagre de manzana.

Puedes preparar el vinagre de manzana en una botella y conservarlo en una botella en tu baño, para usarlo siempre que lo necesites.

Los primeros efectos se pueden apreciar después del primer tratamiento, y después de algunas veces de utilizar el bicarbonato, tu cabello comenzará a crecer a una velocidad acelerada, y será fuerte, brillante e increíblemente saludable.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.