¿Sabías que si agregas el aceite de coco a tu café puede ayudar a aumentar tu metabolismo y quemar más calorías? A diferencia de la mayoría de los aceites, el aceite de coco contiene ácidos grasos de cadena media, en lugar de ácidos grasos de cadena larga.
Los ácidos grasos de cadena media se metabolizan de manera diferente que las de cadena larga, esto conduce a un aumento beneficioso en el metabolismo. (por ejemplo, aceite de coco.) En este estudio, de 1 a 2 cucharadas de grasas de cadena media por día aumentaron el gasto de energía en un 5%. Esto asciende a 120 calorías por día.
La crema de aceite de coco en café, tiene un gran sabor!
El aceite de coco no convertirá tu café en una sustancia grasosa como uno podría pensar. El aceite de coco como crema para tu café proporciona un rico y cremoso café está perfectamente endulzado con miel, con canela y vainilla. Sin aceite de palma, sin conservadores y sin edulcorantes artificiales.
Más razones para amar la crema con aceite de coco para tu café
– A diferencia de la leche o crema fría, el aceite de coco como crema no enfría tu taza de café.
– La crema de aceite de coco no diluye el sabor.
– El aceite de coco esta siempre a la mano, mientras que las cremas del diario expiran.
Ingredientes para hacer crema de aceite de coco para café:
- 3/4 Taza de aceite de coco, orgánico (suaves pero no fundidas)
- 1/2 taza de miel
- 1 cucharadita de canela en polvo,
- 1 cucharadita de extracto de vainilla pura
- 1 cucharadita de polvo de cacao (opcional)
Si no te gusta el café dulce, a continuación, deja a un lado la miel o utiliza menos. Combina todos los ingredientes en un tazón y revuelve hasta que estén bien combinados. Guárdalo en un frasco de vidrio con una tapa sellada.
Cómo utilizar crema de aceite de coco para tu café…
Mezcla en tu taza de café preferida (aproximadamente 2 tazas). Añade 1-2 cucharadas. crema de aceite de coco al café caliente. Si deseas mejorar la cremosidad y sabor, también se puede añadir una cucharadita de mantequilla alimentado con pasto.
Usando una batidora, mezcla el café y la crema a velocidad alta durante unos 5 segundos. !Vierte en tu taza, toma este café con un desayuno nutritivo, y te habrás preparado para un gran día!!!