Una piel radiante y limpia es el sueño de toda mujer. Pero, en vez de usar limpiadores faciales llenos de químicos de los cuales el mercado está sobresaturado, aquí te recomendamos una receta totalmente natural de solo dos ingredientes – aceite de coco y bicarbonato de sodio.
Si usas este limpiador facial natural regularmente, puede fácilmente deshacerte de muchos problemas cosméticos, como acné, cicatrices y enrojecimiento. Además, hace maravillas como exfoliador de la piel también porque remueve efectivamente las células muertas, el exceso sebáceo y residuos.
Además, esta combinación altamente beneficiosa limpia los poros, reduciendo y previniendo así la aparición de acné y espinillas.
La efectividad de esta receta se debe a los poderosos ingredientes que combina. Por un lado, el bicarbonato de sodio es un componente anfotérico, lo que significa que mantiene un nivel de ph normal en la piel y previene un brote de acné.
Por otra parte, el aceite de coco tiene increíbles propiedades antibacterianas, humectantes y curativas. Es extremamente beneficioso para la salud de tu piel.
Ingredientes
- 2 cucharaditas de aceite de coco extra virgen
- 1 cucharadita de bicarbonato de sodio (libre de aluminio)
Instrucciones
- Mezcla los ingredientes en una taza pequeña para crear una pasta.
- Aplica la pasta en tu cara frotándola suavemente.
- Deja que actúe por unos 5 minutos.
- Enjuaga con agua tibia masajeando tu cara al mismo tiempo
- Ya que el aceite de coco hidratará profundamente tu piel, no necesitas usar un humectante al terminar.