Muchos estudios han “descubierto” que el colesterol encontrado en la yema de huevo elevará tu colesterol y lo hará de una manera poco saludable. Pero, estos descubrimientos fueron rechazados, porque nuevos estudios han encontrado que el colesterol natural (producido por tu organismo) reducirá su producción cuando el colesterol proveniente de alimentos ingresa en tu organismo. También debes saber que el colesterol tiene un impacto crítico en la habilidad de tu cuerpo para crear testosterona, estrógeno y cortisol. Un estudio reciente, donde los participantes consumieron de 1 a 3 huevos enteros por día, ha encontrado que el 70% de las personas no tenían efectos negativos en el colesterol, y en el otro 30% ocurrió un cambio en el colesterol LDL – el colesterol malo. Bueno, las moléculas densas pequeñas fueron expandidas, lo que bajó su riesgo para la salud sustancialmente. El único grupo de personas que fueron afectados por el consumo diario de huevos fueron los diabéticos. Los diabéticos tuvieron un incremento en el riesgo de enfermedades del corazón.
Todas las connotaciones negativas sobre las yemas de huevo han sido eliminadas, porque ahora sabemos todas las ventajas de su consumo regular. Están llenas de nutrientes saludables y puede proveer muchos beneficios para la salud. Como todos sabes, los huevos están cargados de proteína de alta calidad. Ellos también contienen grandes cantidades del compuesto – colina, el cual es crítico y beneficioso para el funcionamiento cerebral. De acuerdo a las últimas estadísticas, casi el 90% de la población tiene deficiencia de colina, el cual es encontrado en los huevos. No te olvides de echarle un vistazo al video de abajo, discute sobre los nutrientes saludables encontrados en los huevos: vitaminas, calcio, ácidos grasos omega 3. También explica los beneficios de los huevos para tus huesos, ojos, cabello, uñas, etc.
Debes comer huevos todos los días, especialmente en la mañana. Ellos te harán sentir más lleno por un tiempo más prolongado. Te ayudarán a perder peso, porque no contienen muchas calorías y porque están llenos de otros nutrientes saludables. Obtendrás los beneficios de salud al comer solo 2 huevos diariamente. Esperamos que hayas encontrado útil este artículo y no olvides compartirlo con tus amigos y familia. Gracias.