Esto es lo que le pasa a tu cuerpo cuando añades cúrcuma al agua con limón en la mañana

El agua de limón le aporta a tu organismo una variedad de vitaminas, minerales y nutrientes. Esta bebida también puede aumentar tu energía, prevenir la deshidratación, eliminar toxinas de tu cuerpo, entre otras propiedades.

Si mezclas cúrcuma con tu agua de limón, crearás una bebida milagrosa de verdad, con inagotables beneficios para tu salud. De hecho, el agua con limón y cúrcuma le proporciona energía y nutrientes a tu organismo, al mismo tiempo que rejuvenece tus células y tejidos corporales.

Más aún, la cúrcuma es una de las especias más poderosas del planeta. Existe numerosa evidencia científica que sugiere que esta especia ofrece excepcionales propiedades de curación. Se ha demostrado científicamente que la cúrcuma es una cura natural que tiene efectos beneficiosos en el tratamiento de casi 160 problemas de salud. Además, la especia puede ayudar en el tratamiento de dolencias resistentes a las terapias convencionales. Lo que es más importante, la cúrcuma actúa como un efectivo agente antiinflamatorio, antiséptico y antioxidante, de modo que puede combatir los radicales libres. A diferencia de las drogas comerciales y sintéticas, la cúrcuma no produce ningún efecto adverso.

A saber, el consumo de agua de limón tibia mejora la digestión y limpia el hígado. Por lo tanto, si le añades cúrcuma, incrementarás muchísimo la efectividad de esta bebida. Al consumir este brebaje cada mañana, restaurarás tu salud global y bienestar. Además, esta bebida puede acelerar el proceso de pérdida de peso.

Estas son las razones por las cuales deberías comenzar a ingerir esta bebida cada mañana:

  • La cúrcuma mejora la capacidad del cuerpo para procesar los azúcares ingeridos. Por ende, previene los picos elevados en los niveles de azúcar en sangre.
  • Estimula el flujo de bilis, ayudando así a descomponer la grasa proveniente de la dieta justo después de su consumo. De esta manera, también contribuye a una adecuada digestión.
  • Combate la constipación crónica, expulsa las toxinas de tu cuerpo y te ayuda en la pérdida de peso.
  • Es efectiva en el tratamiento de trastornos cerebrales relacionados con la edad, incluyendo demencia y enfermedad de Alzheimer, debido a sus potentes efectos antiinflamatorios.
  • Actúa como un increíble energizante.
  • Mantiene una buena función hepática y fomenta la capacidad del cuerpo para destruir las toxinas.
  • Fomenta la función inmune, previene y trata la tos y el resfrío común, gracias a sus increíbles propiedades antimicrobianas.
  • Mitiga los síntomas de la depresión.
  • Ayuda en el tratamiento de muchos tipos de cánceres ya que puede detener el crecimiento de células cancerígenas.

Receta de la bebida curativa de limón y cúrcuma

Ingredientes:

  • Una taza de agua tibia
  • El jugo fresco exprimido de medio limón
  • Un cuarto o media cucharadita de cúrcuma
  • Una pizca de pimienta negra
  • Una cucharadita de miel orgánica pura (opcional)

Preparación:

En primer lugar, debes calentar el agua y, luego, añadirle los otros ingredientes. Remueve bien la mezcla y asegúrate de revolver constantemente la bebida mientras la estás consumiendo, para evitar que la cúrcuma quede en el fondo.

Para obtener mejores resultados, debes ingerir esta bebida mientras todavía está tibia cada mañana.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.