Cara Brookins y sus hijos han pasado por más que suficiente en el tiempo que tienen de vida. Sus hijos, Roman, Jada, Hope y Drew han visto a su madre golpeada y maltratada por dos exesposos y sentían el peso de los golpes como si los recibieran ellos mismos. Pero Cara finalmente decidió que ya era suficiente, y lo abandonó junto con sus hijos.
Cuando Cara y los niños estaban luchando por encontrar un futuro, ella no tenía idea de cómo lo lograrían. Pero un día, mientras manejaba, vio una casa que había sido derruida hasta sus cimientos por una tormenta. Cara vio un hogar donde otros vieron una causa perdida, pues su familia estaba completamente colapsada financieramente Allí fue cuando los cinco comenzaron a reconstruir la casa.
Todo comenzó en el 2007. Mientras manejaba de vuelta de un fin de semana fuera. Cara miró el punto de demolición de la casa que había sido golpeada por una tormenta. Sólo quedaban los cimientos.
Sus hijos, de 17, 15, 11 y dos años, estaban muy entusiasmados con la idea.
Cara consiguió un préstamo bancario y compró $150,000 dólares en material para su gran proyecto.
Aprendieron lo necesario para enmarcar una casa y verter la mezcla.
Cada día de trabajo los acercó como familia
Después de dos años de trabajo duro, Cara y sus hijos completaron su misión, y el resultado final es impresionante.
Ella y sus hijos no cambiarían esta hermosa experiencia por nada.
Cuando comenzaron este Proyecto, Cara y sus hijos estaban viviendo al día. No tenían un plan y muy poca esperanza… pero un par de años después, con mucho trabajo duro y las enseñanzas de la vida, se convirtieron en personas más fuertes de lo que eran. No se trata de las circunstancias, se trata de cómo las enfrentas.
!Comparte esta Hermosa historia!
MIRA ESTOS ENLACES:
Construye A Tus Niños Una Casa De Juegos Viviente Que Los Conecte Con La Madre Naturaleza