Si te gustan las verduras, entonces vas a amar este artículo. ¿Que tal, si yo te dijera que puedes utilizar las sobras de tu refrigerador y replantar casi todo lo que tienes dentro? Bueno, La buena noticia es, que si puedes! Echa un vistazo a estos consejos simples y obtendrás un jardín de vegetales en cuanto menos lo esperes, piensa en lo mucho que te ahorrarías en los mercados!
1. Cebolleta
La cebolleta comenzará a crecer si dejas las raíces bajo un poco de agua en un recipiente pequeño. Sólo recuerda que la habitación en el cual lo dejes debe tener una buena iluminación.
2. Ajo
Al ajo le pueden brotar fácilmente las raíces y crecer de manera impresionante si se deja en el agua. Los brotes son delicadas y son ideales para salsas e incluso ensaladas!
3. Col China
Sumerge las raíces de esta planta en agua y déjalo en una habitación bien iluminada. Déjalo ahí alrededor de 1-2 semanas, después se puede colocar en una maceta. Con forme pasen los días, se convertirá en un repollo de tamaño completo.
4. Zanahorias
Corta la parte superior de las zanahorias y ponlas en agua. Ellos comenzarán a crecer!
5. Albahaca
Cuando llegan a unos 3-4 centímetros de longitud, coloca los pequeños brotes de albahaca en un vaso de agua y déjalos directamente en el sol. Una vez que ha crecido aproximadamente dos veces el tamaño, siembra en tu jardín o maceta. Tendrás una planta maravillosa muy pronto!
6. Apio
Corte la base de la pieza de apio y coloque en un vaso o una taza de agua tibia. Déjelo en el sol. Las hojas comenzarán a crecer en el centro; Una vez que esto sucede lo puede plantar en la tierra.
7. Lechuga Romana
Esta lechuga comenzará a crecer de nuevo si se sumerge al menos la mitad de ella en el agua y se deja durante unos días. Las hojas nuevas comenzarán a crecer de inmediato, y luego se pueden volver a sembrar en la tierra.
8. Cilantro
Una vez sumergida bajo el agua esta planta comenzará a crecer de nuevo. Al cabo de unos días se puede replantar!
Echa un vistazo a este vídeo: