El joven Cameron Cook se encontraba este fin de semana en el supermercado con su madre, cuando notó algo raro. Una niña pequeña se encontraba sola, y muy cerca de ella, tal vez demasiado, un hombre extraño. La Madre de Cameron estaba muy ocupada con las compras y en principio intentó hacer que Cameron siguiera rápidamente con ella por los pasillos. Pero la insistencia del muchacho de 17 años logró que ella también se detuviera a analizar la situación: Algo definitivamente andaba mal.
“Vi al sujeto tocándose a sí mismo, y mi madre, sin notarlo me dijo que siguiera caminando, yo le dije que no, que algo estaba pasando”. Cuenta el joven
“Me acerqué lo bastante como para percibir el hedor a alcohol que venía de la boca de aquel hombre”, dice su madre “era horrible”.
Cameron se acercó sin miedo al hombre corpulento y comenzó a preguntarle ruidosamente qué estaba haciendo.
“Así que me aproximé a él, y le dije: disculpe señor, ¿usted conoce a esta niña?” y entonces o primero que él dijo fue: ¡no soy un pervertido!, y yo dije: yo no le pregunté eso señor”. Narra después del incidente Cameron.
Cameron continuó interrogando al sujeto hasta que éste desistió y salió corriendo de la tienda. Es como si el adolescente hubiera salvado a la niña de un destino impensable. “El era muy grande, y Cameron no tuvo miedo en absoluto” Cuenta su madre llena de orgullo.
“Simplemente se mantuvo firme en su actitud de saber que este hombre estaba haciendo algo malo”.
Cameron no busca ninguna recompensa por su valiente acción. Sólo inspirar a otras personas a dar un paso al frente cuando sienten que algo no anda bien. “Simplemente estoy contento de haber estado allí para poder protegerla” dice Cameron. “porque nunca sabes lo que pudo haber pasado”
¡Comparte con tus amigos esta heroica historia!
MIRA ESTOS ENLACES:
Su Hermano Murió En Un Accidente de Auto -10 Años Después, Esta Persona Camina A Sus Quinceaños
Expectativa Vs Realidad: 10 Errores De Sesiones Fotográficas Navideñas De Hermosos Bebés
3 Curas Para Los Que Piensan En Exceso
Buena accion del joven a mi me paso en una ocasion que en una vencindad al lado de donde estaba mi casa mi sobrina miro hacia la azotea y vio a un homosexual acariciando a un niño como de 5 años y el niño no se podia defender y me llamo cuando sali le grite que dejara en paz a ese niño y me dijo que no me metiera en lo que no me importaba el niño se pudo escapar yo lo amenace con llamar a la policia
a partir de ahi se dedico a molestarme tuve que ir a denunciarlo a la delegacion pero se escapo y nunca mas supe de el.