Si tienes hijos sabes que a veces la oscuridad puede llegar a ser muy aterradora para ellos, así que en lugar de una noche aterradora, porque no mejor una noche mágica. Para ayudarlos a dormir más tranquilos en las noches, dales una lámpara nocturna. Esta es una forma genial de hacer tú mismo una lámpara nocturna que brille en la oscuridad del color favorito de tus hijos. Todo lo que necesitas es agua, un frasco y varitas luminosas. (Glow Sticks).
Advertencia: Las varitas luminosas son peligrosas y venenosas así que no dejes que tus hijos jueguen con ellas solos o durante el proceso mientras las construyes.
La receta para este frasco brillante es:
- Busca frascos grandes.
- Llenar estos frascos con agua.
- Compra un paquete de varitas luminosas !y ten mucho cuidado! Las varitas luminosas pueden ser tóxicas y peligrosas. Toma las luces químicas ya que los hayas quebrado, vierte el contenido y mézclalas en cada frasco.
Estos son increíbles para la habitación de tu niño o para la habitación de tu niña!
Aquí hay otra manera fácil de crear frascos brillantes, para una versión más adulta:
La foto anterior usa líquido fluorescente y plantas o animales de mentiras. Deja que el fluorescente y el agua reposen por la noche y después saca el fluorescente del agua lo que te deja con un líquido luminoso.
Estos frascos mágicos de hadas o luciérnaga son muy fáciles de hacer! Así que ha Cortar las varitas luminosas, agítala dentro del frasco, añade brillantina de diamante y agita todo… TA..DA!