,

4 Ejercicios Sencillos Que Van Aplanar Tu Estómago Mucho Más Fácil Y Rápido Que Las Abdominales

ejercicios-de-15-segundosCuando la mayoría de la gente piensa en tener un estómago plano piensan en correr durante horas y hacer un sinnúmero de abdominales. Sin embargo, esto podría ser uno de los métodos menos eficaces y más agotador para quemar grasa del vientre. Hay una variedad de diferentes ejercicios que involucran a todos los músculos, son más eficientes en la tonificación y en quemar grasa de abdomen.

Aquí hay 4 ejercicios que te pueden ayudar a tonificar tu abdomen y quemar grasa al mismo tiempo.

Torcedura Abdominal

torceduraabdominal

Este ejercicio es diferente de la mayoría de los ejercicios, ya que implica un movimiento de torsión, que activa los oblicuos, así como los músculos abdominales. Esto asegura que los lados de tu abdomen se tonifiquen al igual que tu estómago, por lo que es un ejercicio perfecto para prevenir o deshacerse de esas lonjitas que no queremos.

Para hacer este ejercicio, te recuestas boca arriba con los pies apoyados en el suelo y las rodillas apuntando hacia arriba.

Levanta la parte superior del cuerpo hacia arriba hasta que esté a unos 45 grados fuera de la tierra. De vuelta a tu parte superior del cuerpo a la izquierda, volver a la posición neutra, a continuación, gira tu cuerpo hacia la derecha. Esta es una repetición.

Si eres capaz de levantar las piernas fuera de la tierra para activar aún más tus músculos abdominales y esto sigue siendo demasiado fácil, sostén una pesa o cualquier tipo de objeto pesado en la mano mientras realizas el ejercicio.

Pose De Escala

posedeescala

El yoga es uno de los mejores tipos de ejercicios cuando se trata de la tonificación y la pérdida de grasa, la escala es uno de las mejores poses cuando se trata de entrenamiento de la resistencia. La pose de escala es un ejercicio isométrico, lo que significa que no se está contrayendo los músculos durante los ejercicios, si no los esta manteniendo. Los investigadores han descubierto que los ejercicios isométricos son los niveles más bajos para quemar grasa, por lo que este ejercicio es muy beneficioso cuando se trata de tonificar y deshacerse de la grasa del vientre.

Para realizar este ejercicio, se sienta en una posición de piernas cruzadas y coloca boca abajo palmas de las manos en el suelo junto a sus caderas.

Exhala y empuja las manos contra el suelo, flexiona los músculos abdominales y tratar de levantarte.

Si encuentras que no puedes levantar tu cuerpo del suelo, sólo trata de empujar contra el suelo hasta que se sienta una resistencia significativa y mantén esa posición.

Trata de mantener esta posición durante diez a quince segundos.

Pose V

poseV

Este es otro ejercicio de yoga es excelente para ambos es la quema de estómago y la tonificación de los efectos de grasa.

Para realizar este ejercicio, siéntate con las piernas extendidas hacia fuera delante de ti.
A continuación, puedes agarrar bien cada uno de los dedos gordos o en cualquier parte de las pantorrillas, esta posición actuará como un estabilizador para ayudarte a realizar el ejercicio.

apoyándote para utilizar el impulso de mecedora, hacia atrás mientras que al mismo tiempo flexionas tus músculos de la base hasta que se asemejan a una forma de V, como el que se muestra en la imagen de arriba.

Si te sientes con un poco más de desafío, una vez que llegues a la posición V suelta las piernas / pies y trata de mantenerte en esta posición usando sólo tus músculos de la base (esto será muy difícil, no es recomendable para principiantes).

Mantén la posición durante diez a quince segundos.

El Clavado del Cisne

clavadodecisne

El clavado del cisne es un ejercicio básico increíblemente beneficioso y subestimado debido a su enfoque en la cadena posterior. La cadena posterior es el grupo de músculos que forman la parte trasera del cuerpo. Asegúrate de que estos músculos se tonifican adecuadamente y fortalecen son cruciales para la prevención de lesiones y el aumento de la fuerza, lo que significa que vas a hacer todos los ejercicios de la base típicos que se centran exclusivamente en los músculos abdominales más fácil y seguros de realizar. Esto es porque la mayoría de ejercicios de la base en gran medida implica el uso de la cadena posterior. Esto significa que si los músculos que componen su cadena posterior son débiles, la realización de estos ejercicios será más difícil para ti y dará lugar a un mayor riesgo de lesión.

Para realizar este ejercicio, recuéstate en línea sobre tu estómago con los brazos completamente extendidos en frente de ti y tus piernas completamente extendidas detrás de ti.

Levanta la parte superior del cuerpo, junto con tus brazos, fuera de la tierra como sea posible.

Si sientes que necesitas más resistencia, levanta las piernas fuera de la tierra, manteniéndolos rectos todo el tiempo, como en la imagen superior.

Mantén esta posición durante 10-15 segundos.

Recursos para bajar de peso:

¡Desayuna Esto Cada Mañana Y Mira Como Desaparece La Grasa De Tu Cuerpo!

Dieta Super Rápida Y Muy Efectiva: Pierde 5 Kilos En 7 Días

Ve En Que Parte Estas Engordando Y Te Diremos Como Arreglarlo

Loading...

2 Comments

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *