Come Ajo Y Miel Con El Estómago Vacío. Después De Una Semana, Tu Cuerpo Cambiará Y Se Sanará De Muchas Enfermedades

El ajo es un vegetal extraordinariamente saludable y, por esto, es incorporado merecidamente en todas las cocinas del mundo. Su fuerte, pero típico y agradable aroma les da un sabor único a las comidas. Además, el ajo es abundante en propiedades medicinales, lo cual lo convierte en un remedio natural extremadamente efectivo.

Propiedades medicinales del ajo para tu salud

Este superalimento previene los infartos, los problemas cardíacos, la arteriosclerosis, y reduce la presión sanguínea y los niveles de colesterol “malo”. Más aún, el ajo se utiliza para tratar con éxito el resfrío común, la gripe, la diarrea, las picaduras de insectos, la rinitis alérgica, y los hongos.

Además, desintoxica el organismo y fortalece el sistema inmune, promoviendo una mejora en los casos de próstata agrandada, diabetes y osteoartritis. Para obtener mejores resultados, el ajo debe ser utilizado crudo.

Un sencillo consejo para que aproveches al máximo las bondades del ajo

Machaca un diente de ajo, quita el fino revestimiento y el germen, y déjalo reposar durante 15 minutos. De esta manera, contribuirás a la liberación de la alicina, su compuesto activo, la cual acelerará su potencial de curación. Al machacar el ajo, también lo haces más biodisponible (tu cuerpo lo puede aprovechar óptimamente). Para recibir todos sus nutrientes, consúmelo crudo con el estómago sano.

Obtén un remedio más potente combinando miel y ajo

Por otra parte, si combinas ajo con miel, obtendrás el remedio natural más potente para varios problemas de salud. La siguiente receta es un eficaz para desintoxicar y vigorizar tu organismo, mejorar tu inmunidad y mantener tu salud en un nivel óptimo.

Receta de una inyección natural de energía, a base de miel y ajo

Ingredientes:

  • 1 cucharada de miel
  • 2 o 3 dientes de ajo

Solo debes picar los dientes de ajo y agregar la miel. Ingiere 2 cucharadas de esta receta a diario.

Receta del tónico de ajo

Ingredientes del tónico:

  • 5 dientes de ajo
  • 1 cucharada de jengibre
  • Zumo de 1 limón
  • 2 ají rojos
  • Vinagre de sidra de manzana puro

Elaboración del tónico de ajo:

Coloca el ajo en un frasco de 350 ml, y agrega los ajíes con las semillas. Luego, añade el zumo de limón y el jengibre y, finalmente, el vinagre de sidra de manzana. Deja 1 cm vacío y tapa el frasco. Puedes guardar este remedio en la alacena y debes consumir 2 cucharaditas todos los días.

Este tónico mejora tu inmunidad y previene el resfrío común y la gripe, y alivia el dolor de garganta.

¿Conocías estas propiedades medicinales del ajo?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here