,

18 Signos De Que Tu Pareja Ha Perdido El Interés En La Relación

Hoy en día, las parejas tienden a pasar por alto muchas señales de alarma cuando las cosas no van bien en la relación. Enfrentan el hecho de que necesitan pintar una raya entre determinación y desesperación.  Tú no puedes obligar a tu pareja a que algo le importe para que la relación funcione y es importante que sepas detectar su has llegado al punto en el cual a tu pareja ya no le interesa la relación en absoluto.

No tiene absolutamente ningún sentido perderte a ti mismo en el proceso de amar a alguien más. Podría suceder que nunca recuperes la confianza en ti mismo. Es lo mismo para tu pareja. No sería justo que le dijeras que todo está bien cuando realmente no lo está y la relación ya no te hace feliz.  Aquí te dejamos algunas de las señales más comunes para detectar si tu pareja está perdiendo el interés.

Está demasiado ocupada para darte algo de tiempo

Las parejas siempre se darán tiempo de calidad las unas a las otras. Esa es una de las maneras en que se muestran el amor que se tienen. Si el tiempo de pronto comienza a ser escaso, es un signo de alarma.

Se muestra indecisa
Siguen jugando el juego del gato y el ratón. Justo cuando te das por vencido, demuestra un gran interés en la relación. Cuando tú muestras interés, ella se aleja. Cuando tú terminas, tu pareja insiste en regresar. Eso no es sano.

Se convierte a sí misma en el centro de la atención
Siempre estás esforzándote en que las necesidades y deseos de tu pareja estén cubiertos. Pero eso deja muy poco espacio para lo que tú quieres y necesitas, ya que tu pareja es “tu mundo”, pero no es recíproco.

Te culpa de todo
Probablemente te has dado cuenta de que aunque no sea tu culpa, tu pareja se las ingenia para culparte por pequeñas y grandes cosas cada día de la relación.

Te trata de manera arrogante
Tratar a otros como si estuvieran por debajo de ti es una cosa muy mala. Así que si tu pareja actúa en una manera en la que su estatus, encanto o poder adquisitivo te hacen menos, en realidad es porque no le interesan tus sentimientos.

Te falta al respeto constantemente

Lo que es importante para ti y tiene algún valor especial, debe ser respetado y cuidado. Si tu pareja no lo hace es que ya no eres importante

Nunca te apoya
No tiene ningún sentido estar con alguien que no está dispuesto a apoyarte y a ayudarte con los problemas de la vida

Te tratan como si fueras un extraño
Estás con ella en una relación, pero de algún modo tu pareja te hace sentir incómoda y extraña, como si no te hubieras ganado su confianza.

Te hace sentir como si no valieras la pena
Si tu pareja está haciéndote sentir que no puedes hacer o decir nada bien, en realidad está actuando en una manera que demuestra que no le interesa que la relación progrese, ni que tú lo hagas.

Sus disculpas no significan nada

Tu pareja te puede pedir disculpar una y otra vez pos los mismos errores. Pero en realidad no tiene la más mínima intención de cambiar o de dejar de lastimarte.

Intenta cambiarte
Si tu pareja se preocupa por ti, nunca intentará hacerte cambiar. Pero una pareja a la que no le importa quiere que cambies en función de lo que ella necesita o desea, y eso puede dejarte exhausto.

Todo es sobre sexo, no sobre amor
Sabes que tú pareja literalmente no tiene el más mínimo interés en tu bienestar ni en la relación cuando deja de prestar atención a tus sentimientos y el respeto que se merecen. Sólo parece buscarte por sexo.

Comienza a engañarte

La lealtad en una relación es realmente importante. Si tu pareja en realidad se preocupa por llevar la relación a un nivel de seriedad, nunca te engañará.

No realiza esfuerzo alguno por protegerte
Si tu pareja no demuestra ningún interés en ayudarte y defenderte durante los momentos difíciles, y ni siquiera te pregunta si necesitas algo, en realidad ya no le importa la relación.

No se molesta en recordar nada de lo que le dices
Cuando realmente le importas a alguien, esa persona pondrá mucha atención a todo lo que le digas. Pero cuando no, será como si le estuvieras hablando a una pared.

Te hace llorar o estar triste cada vez con más frecuencia

Cuando tu pareja te lastima y te hace llorar, y no se arrepiente ni se asegura de que estás bien, entonces deberías replantearte seriamente qué estás haciendo en una relación así.

Te deja solo con facilidad
Cuando se trata de salir el sábado en la noche, o planear un viaje con amigos y tu pareja no demuestra mucho interés en permanecer contigo y estar contigo, y en lugar de eso se aleja con sus amigos, quiere decir que tiene otras prioridades.

Tiene problemas con el compromiso
No siempre se trata de ti en la relación. También se trata de lo que la otra persona necesita. Si tu pareja le tiene una especie de miedo patológico al compromiso, deberías comenzar a pensar hacia dónde está yendo esa relación verdaderamente.

¡Comparte este artículo con tus amigos!

MIRA ESTOS ENLACES:

8 Señales De Que Tu Pareja Podría Estar Engañándote

21 Cosas Que Parejas Divorciadas Dicen Pudieron Salvar Su Matrimonio

Dos Cosas Que Necesitas Hacer Antes De Entrar En Una Nueva Relación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *