,

Esto Es Cuanto Tienes Qué Caminar Para DE VERDAD Bajar De Peso

Caminar es una de las maneras más cómodas de hacer ejercicio hoy en día. En 5 meses de caminata regular, puedes perder más de 10 kilos y puedes lograr esto sin visitar el gimnasio o hacer una dieta específica. También puedes definir los músculos y mejorar tu salud mientras pierdes peso y centímetros de tu cintura. Este tipo de ejercicio es muy útil y todos lo aman, una vez que lo pruebas, sentirás la diferencia en tu cuerpo.

peso

Cómo caminar para perder peso

Las calorías que serían quemadas caminando dependen de 2 factores: el peso corporal y el ritmo de la caminata. Deberías quemar 400 calorías en solo 1 hora, si caminas con una velocidad promedio de 4 mi/h.

Así que no necesitas caminar 4 millas en un solo día. Puedes caminar 3 millas adicionales y quemar 300 calorías más ese día. Además, puedes caminar una distancia incluso más corta, solo necesitas adaptar tu cuerpo a tus actividades diarias. Un podómetro te ayudará a quemar más calorías caminando e implementando un horario.

Podómetros y pérdida de peso

Si quieres quemar los kilos de más caminando, necesitas comprar un podómetro o algún brazalete que monitoree diariamente tu progreso. Además, esto mejorará tus posibilidades de lograr los resultados deseados.

Un podómetro es un accesorio de apoyo y necesitas llevarlo cerca del área de la cadera. No pesa nada y tiene varias funciones. Una de sus mejores ventajas es que puede informarte cuantos pasos das durante el día.

Cuántos pasos necesitas dar para perder peso

Mucha gente debería dar 2000 pasos en 1 milla para perder calorías adicionales. Deberías quemar 100 calorías en 1 milla. El podómetro te ayudará a monitorear los pasos y lo único que necesitas hacer es caminar más en tu rutina diaria.

1 milla = 100 calorías quemadas y 2000 pasos

1 libra = 3500 calorías

Perder 1 libra por semana = 500 calorías por día

Deberías caminar 10000 pasos por día y perder 1 libra en 1 semana

Seguir estos consejos te ayudará a ajustar la caminata que necesitas cuando pasas un día ocupado: en vez de ir en bus cada vez que sales, deberías caminar a tu trabajo y a casas, o simplemente podrías bajarte del bus en la mitad del camino.

No estaciones el coche en el destino a donde vas, estaciónalo algo cerca y camina lo necesario.

Necesitas caminar cada vez que tengas la oportunidad y tratar de evitar ir en taxi o bus.

No uses elevadores, mejor sube por las escaleras.

Camina con tus hijos para llevarlos a la escuela.

Si tienes un podómetro sofisticado, puedes contar las libras que has perdido cuántas calorías has quemado. Esta información está muy útil para tener una mejor idea de lo que has logrado caminando.

La Asociación Médica Americana recomienda el uso de un podómetro para una pérdida de peso más eficiente y controlada.

Cómo mantener el interés en caminar

Si vas por el mismo camino todos los días, se hará una rutina aburrida.

Trata de caminar por áreas diferentes, otros vecindarios o parques, o escuchar tu música favorita, eso será una excelente motivación y te dará más energía para lograr tu meta.

El clima frío no debería ser un problema para ti. Puedes comprar una caminadora y ver tu película favorita o programa de tv mientras caminas.

Invita a un amigo o familiar para acompañarte mientras caminas.

Cambia la rutina y se hará mucho más emocionantes.

Estilo de caminata

Algunas personas tienen un menor deseo de caminar porque tienen hábitos o rutinas que han desarrollado con el paso de los años.

Si planeas usar la caminata como ejercicio deberías concentrar los ojos 30 metros delante de ti y mantener el mentón levantado, apretar los glúteos y tensar el abdomen en la misma dirección que la columna.

Qué tan seguido necesitas caminar

Si te planteas seriamente caminar a diario, necesitas pedirle consejo a tu doctor para saber si eres suficientemente saludable para esta actividad.

Si el doctor aprueba tu condición física, al principio deberás caminar 3 días por semana por 15 o 20 minutos. Después de eso, paso a paso podrás caminar distancias más largas hasta que camines de 30 a 60 minutos por día. Esta es la manera más práctica y fácil de perder peso sin hacer una dieta específica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *