in

Un Ejercicio Más Eficiente Que 1000 Abdominales

Este ejercicio es más eficiente que 1000 abdominales. Dedica 60 segundos al día para practicar este ejercicio y en un mes tu abdomen estará plano y firme.

A la mayoría de las personas les encantaría deshacerse de la grasa abdominal. El deseo de tener un abdomen tonificado es muy generalizado. No obstante, no tantos de nosotros amaríamos realizar ejercicios difíciles y extenuantes para lograrlo. Puedes necesitar probar un ejercicio simple que no requiera que entrenes como un atleta profesional.

¿Cuál es este ejercicio?

La Plancha es este ejercicio especial de 60 segundos.

La plancha se ha convertido rápidamente en uno de los ejercicios más populares para trabajar la zona media. Este movimiento ejercita tus abdominales así como tus brazos, hombros y piernas. Cuando es practicada con regularidad, mejora el enfoque mental y te fortalece globalmente. Las diferentes variantes de la plancha trabajarán distintos músculos. Dependiendo de tu estado físico, puedes probar las planchas habituales, planchas laterales, planchas inversas, planchas con remo, y más versiones avanzadas, como la plancha abdominal o la plancha con deslizamiento.

Mientras haces el ejercicio tu peso corporal completo está colocado en tus dedos de los pies y en tus manos, mientras que el resto de tu cuerpo estará tan plano como una plancha de madera. De aquí deriva el nombre del ejercicio. Tienes que garantizar que tu cuerpo no se mueva ni un poco.

Cuando realizas este ejercicio apropiadamente, tus músculos abdominales estarán contraídos y tendrás un vientre plano muy pronto, ya que quemas la grasa localizada allí.

Este ejercicio también aliviará tu dolor de espalda debido a que los músculos del abdomen tienen una influencia directa en la postura de todo tu cuerpo.

Necesitas asegurarte de que tu cuerpo está en la mejor postura inicial para obtener los mejores resultados con este ejercicio.

Intenta seguir estas instrucciones:

  • Mantén tu cuello y tus hombros rectos mientras colocas tus manos en el piso.
  • Aunque estés trabajando tus abdominales cuando realizas este ejercicio debes tener una sensación caliente en tus piernas. Esto ocurrirá cuando coloques suficiente presión sobre las los dedos de tus pies al posicionar tus talones de manera que tal cosa ocurra. Debes intentar activar y tensar los músculos en tu región inferior, contrayendo los músculos de los glúteos.
  • Asegúrate de que tus glúteos están alineados con tu espalda, no los eleves.
  • Tu cuerpo tiene que estar horizontalmente sobre el piso y no en un ángulo formando una especie de triángulo.
  • Trata de respirar a ritmo uniforme porque esto te ayudará a mantener esta postura por más tiempo.
  • Puedes probar este truco como una forma de mantener esta postura tanto tiempo como sea posible: solo imagina que tienes un vaso de agua colocado en tu espalda y tu vida depende de que ese vaso de agua permanezca intacto.
  • Una vez que has sostenido esta postura, estás casi listo para entrenar con este simple ejercicio.
  • Ahora, coloca tus manos y rodillas con firmeza en el piso, asegúrate de que tu espalda está derecha y recuerda el vaso de agua.
  • Tus hombros tienen que estar ligeramente separados. Debes mantener tu cuello y tu espalda enderezados.
  • Tu cabeza debe estar alineada con tu espalda. Luego fíjate que tu pie derecho esté colocado firmemente en el piso, poniendo presión en los dedos del pie. Cambia de pierna y repite, esta vez con tu pie izquierdo y sus dedos.
  • Estás realizando este ejercicio correctamente si sientes que todo el peso de tu cuerpo está situado en tus dedos de los pies y en tus manos.
  • Debes contraer tus músculos abdominales y mantener esta postura durante aproximadamente 60 segundos.
  • Sitúa tus rodillas en el piso después de 60 segundos y relájate.

Prueba realizar este ejercicio tres veces en rápida concesión para maximizar sus beneficios y después de unas semanas de ejercitarte con regularidad tu abdomen estará plano y tonificado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estos Son Los 14 Alimentos Que Harán Lucir Tu Piel 10 Años Más Jóven

Elimina La Grasa De La Espalda Y La Adiposidad Debajo De Las Axilas Con 4 Ejercicios Rápidos