,

El Estar Soltero Por Mucho Tiempo Puede Hacer Que Tu Relación Futura Sea Mucho Mejor.

beso

Todos quieren tener esa relación amorosa que ha superado la prueba del tiempo y así poder contar una historia de cómo cambió su vida. Aunque eso puede ser un caso que solo algunos individuos pueden experimentar, ya sean jóvenes o ancianos. El concepto de una relación es ajeno a muchos debido a las expectativas existentes en cada bando. Durante muchísimo tiempo, me imaginé estando en una relación donde mi hombre era un caballero con una armadura brillante. Mis expectativas incluían que él supiera automáticamente todo lo que yo necesitaba y en qué momento lo necesitaba.  La verdad del asunto es que nuestras parejas son humanas y lo que pueden hacer tiene un límite, a pesar de lo muy profundo que pueda llegar a ser el amor que prometen. Entenderse a uno mismo es la única manera de poder funcionar en una relación. Periodos de soltería pueden llevar a alcanzar ese entendimiento.

beso2

Empezar una relación temprano en la vida significa dejar de ser lo que tu padres quieren que seas y ser lo quien tu eres con tu pareja. Al tratar de hacer funcionar una relación, las personas pueden terminar haciendo lo imposible para complacerse mutuamente. En muchos casos terminas siendo alguien que en realidad no eres. Al principio piensas que eres feliz, pero no lo eres. La razón por la que continuas es porque no sabes lo que quieres. El estar soltero te da una oportunidad de entenderte mejor a ti mismo. Cuando empiezas la próxima relación ya estarás seguro de quien eres.

Después de una relación larga, las personas desarrollan la codependencia. La razón por la que muchas personas se mantienen en una relación mala es por el miedo de quedarse solos. Imagina que siempre has tenido alguien a tu lado, no tener a nadie es aterrador. Por muy difícil que sea, es bueno mantenerse soltero al final de una relación para darte tiempo de conseguir a la persona indicada. Las personas en relaciones apuradas después de los llamados rebotes, con frecuencia no funcionan porque la persona solo era un extraño conveniente.

Mientras más tiempo tengas en una relación, más tiempo te tomará superarla. Estar soltero te da el tiempo para superar el corazón roto y los problemas que cargas. Empezar una relación antes de que hayas sanado totalmente trae consigo problemas pasados. Siempre tiendes a comparar lo que tu pareja actual hace con lo que tu última pareja hacía. Toma tu tiempo al estar soltero, sigue adelante y podrás tratar a las personas nuevas que llegan a tu vida como tal.

A las mujeres siempre les dicen que deben mantener una lista realista cuando están tratando de conseguir pareja. No hay problema con tener una lista. Una cosa que debes asegurarte es que está diseñada para ti y tu preferencia. Cuando pasas tiempo en soltería, entendiéndote, también puedes sabes lo que quieres de una pareja potencial. Al volverte selectivo comenzarás a buscar a alguien compatible para que la relación funcione.

El crecimiento personal y la madurez son imperativos en una relación. Tomarte un tiempo  para estar soltero te permite madurar. Muchas personas quizá no estén de acuerdo con esto, pero una de las razones por la que muchas relaciones terminan es por inmadurez. Sucede mayormente en jóvenes enamorados. Para aquellos que empezaron muy jóvenes, es crucial que se tomen un tiempo para crecer el bien de sus futuras relaciones.

Mantenerse soltero puede ser por la simple razón de que no estás listo. Esperar el momento en el que estés listo para regresar al juego promete un nivel de éxito en las relaciones. Muchas personas alegan que empezar una relación inmediatamente es la única manera de seguir adelante. Es una solución a corto plazo. Recuerda, como lo dije antes, necesitas poder existir por ti solo antes de comprometerte a otras personas.

Mantenerse soltero no te asegura en un 100% el éxito de encontrar a la persona indicada, pero al crecer, no podrás cometer los mismos errores que cometiste en el pasado. Puede que aún no haya conseguido a la persona indicada, pero ahora soy más realista en mis expectativas cuando se trata de mis parejas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ella Frota Aloe Vera En Su Cara. ¡Lo Que Sucede Después De 15 Minutos Te Sorprenderá!

Lo Último: CNN – 7 Señales De Cáncer Cervical Que Las Mujeres Necesitan Observar