in

¿Estás Durmiendo Con El Teléfono Celular Cerca De Tu Cama? ¡Esto Es Lo Que Tienes Que Saber!

En el mundo moderno en el que vivimos, el uso de teléfonos celulares se está convirtiendo un una necesidad esencial de la vida diaria.  Tanto que realmente no nos alejamos de el en ningún momento y lo mantenemos prendido 24/7. Lo llevamos con nosotros a donde sea que vayamos, y si lo llegamos a olvidar en casa,  tenemos esa angustiosa sensación de que nos falta algo. No lo apagamos en ningún momento del día y dormimos con el lo más cerca  posible.  Pero este es un hábito que puede dañar nuestra salud.

¿Te gustaría saber por qué es malo dormir muy cerca de un teléfono celular prendido? Descubre la respuesta en este artículo.

Usamos este aparato para comunicarnos, para hacer negocios e incluso para navegar en internet. Podemos pagar las cuentas y hacer movimientos bancarios a través de ésta tecnología. Muchos de nosotros virtualmente no podemos vivir sin nuestros teléfonos. Como hoy en día la vida de muchas personas no está completa sin estos aparatos, el 60% de los encuestados en un estudio respondieron que usan sus celulares aun  cuando están en el baño.

Lo que no tomamos en cuenta es que puede ser muy nocivo este contacto permanente con nuestros teléfonos.  Estos aparatos liberan radiación que puede causar problemas a nuestra salud.

Otro riesgo latente que también está relacionado con dejar nuestro teléfono celular junto a nosotros es que eleva nuestros niveles de ansiedad. Estamos constantemente alerta y expectantes de lo que pueda pasar todo el tiempo. Nos levantamos a la mitad de la noche a revisar nuestro correo electrónico o nuestras redes sociales casa vez que escuchamos una notificación, etc. Este cambio en nuestros hábitos de comportamiento eventualmente resulta en estrés, insomnio bajos niveles de concentración, problemas cognitivos, falta de productividad, irritabilidad, pesadillas, y dolores de cabeza. Por sólo citar algunos.

Lo primero que necesitamos hacer es examinar mejor los teléfonos que estamos usando y seguir estos consejos:

  1. Mantener en el mínimo necesario las llamadas por el celular
  2. Poner el teléfono en modo avión cuando no lo estamos usando .
  3. No duermas nunca cerca de un celular encendido
  4. Usa un manos libres o unos auriculares cuando haces una llamada
  5. Busca una buena recepción, para que tu celular gaste menos energía

¡Comparte esta importante información con tus amigos!

MIRA ESTOS ENLACES:

30 Sustitutos De Alimentos Sorprendentes Que MEJORARÁN Inmediatamente La Salud De Cada Órgano De Tu Cuerpo

Después Que Vi Esto, Deje Mi Teléfono Y No Volví A Recogerlo Por El Resto Del Día…

Como Los Carros Del Futuro De Auto-Conducción Cambiarán Las Ciudades Para Bien?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 Síntomas Tempranos De Cáncer De Colon Que Debes Conocer  

Lo Que Tu Cuerpo Hará Un Mes Antes De Que Tengas Un Derrame Cerebral ¡Debes Leerlo!