,

Esto Es Lo Que Le Pasa A Tu Cara Después De Lavarla Con Aceite De Coco Y Bicarbonato De Sodio

Aceitedecoco

Lavarte la cara ya es parte de tu rutina de cuidado de la piel (sino, ¡debería serlo!), ¿pero qué usas para lavarte? Los limpiadores faciales vienen en varios tipos de botellas, y pueden variar mucho en precio dependiendo de la marca. Pueden prometer lavar tu cara, mejorar el acné, quitar el maquillaje y dejar tu piel sintiéndose hidratada y fresca, pero muchos productos para el lavado de la cara contienen químicos que más bien pueden hacerle daño a tu piel. La solución: un limpiador facial casero, hecho con productos naturales que te darán todos los nutrientes que necesitas para tener una piel limpia y saludable.

La receta utiliza dos productos que probablemente ya tengas en tu cocina: aceite de coco y bicarbonato de sodio. La mezcla es completamente segura para hacer en casa y no contiene ningún tipo de toxina o químico nocivo. Tiene un efecto espectacular en las cicatrices, acné, irritaciones, exceso de suciedad y grasa, y piel muerta.

El bicarbonato de sodio por sí mismo es un remedio contra el acné. Regula el pH de la piel y ayuda a sanar brotes de acné. El aceite de coco tiene poderosas cualidades curativas, humectantes y antibacterianas que afectan positivamente la piel además de nutrirla. Mezclar estos productos crea una combinación segura, hasta en piel sensible. Ten en cuenta que un aceite de coco virgen te dará los mejores resultados.

aceitedecoco2

La cantidad de ingredientes usados varía según el tipo de piel. Si tienes piel sensible, usa el aceite de coco y el bicarbonato de sodio en proporción 2:1, respectivamente. Si quieres usar la mezcla como un exfoliante, prepara la mezcla con una proporción 1:1.

Instrucciones:

  1. Combina el aceite de coco con el bicarbonato de sodio y mézclalos. Se puede usar un poco de agua tibia para ayudar con el proceso.

aceitedecoco3

  1. Aplica la mezcla en tu cara. Puedes masajear tu piel suavemente con movimientos circulares, y lavarte inmediatamente con agua tibia; o puedes usar la mezcla como una mascarilla facial y dejártela por varios minutos.

aceitedecoco4

Es así de fácil. Esta simple combinación puede traerte efectos asombrosos de una manera completamente natural y segura. ¡Es rápido y fácil de hacer!

De hecho, hay varias maneras de usar el aceite de coco y el bicarbonato de sodio para una piel saludable.

Échale un vistazo a los siguientes vídeos para conocer más formas de incluir estos productos en tu rutina de belleza:

Recursos Para Tu Belleza

Como deshacerte definitivamente de tu cabello blanco/gris

13 Usos sorprendentes del aceite de coco para tu higiene personal

Beneficios para tu cerebro del aceite de coco

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *