in

Se Cae El Armario Y APLASTA A Este Pequeño Niño De 2 Años, Pero Su Hermano Gemelo Viene A Su Rescate En Este Impresionante Video

Pocos vínculos son tan poderosos como el que comparten los gemelos. , ¿Recuerdas a las adorables hermanas gemelas que nos dieron la definición más tierna de “gemelo”? ¿Y qué hay de los gemelos polacos que fueron criados por familias diferentes luego de que su madre fuera forzada a trabajar en un campo de trabajo alemán? Ellos no tenían idea de que el otro existiera, pero tuvieron la reunión más hermosa después de pasar setenta años separados.

Ahora, una vez más, el poder del amor de gemelos se muestra, esta vez en un asombroso video que se está volviendo viral rápidamente.

En el increíble video abajo, los gemelos de dos años Bowdy y Brock, juegan a escalar un armario, cuando de pronto, éste se vuelca sobre ellos, casi aplastando a Brock. Después de evaluar la situación, Bowdy milagrosamente levanta el armario sobre su hermano atrapado, salvándolo del peligro,

El padre de los gemelos publicó el video junto con el siguiente estado de Facebook:

“He dudado en publicar esto. Pero siento que no es sólo para concientizar, sino también es increíble. Estamos tan agradecidos por el vínculo que estos gemelos comparten. Sabemos que Bowdy no estaba sólo cuando quitó el armario de encima de Brock. Y me siento bendecido por que él está bien. Por favor asegúrense de que sus armarios estén fijados a la pared. Por favor compartan”

La madre de los gemelos estaba en otro cuarto y no escuchó ningún ruido fuerte ni llanto. Cuando entró y vio el armario en el suelo, revisó la cámara niñera para ver qué había ocurrido. La imagen de su pequeño hijo evaluando la situación y luego salvando a su hermano, la dejó asombrada.

Afortunadamente, ninguno de los niños salió herido.

¡Mira el increíble video y compártelo para crear conciencia!

MIRA ESTOS ENLACES:

Niña Abortada Vive Dos Horas En Los Brazos De Su Madre Antes De Morir

onstruye A Tus Niños Una Casa De Juegos Viviente Que Los Conecte Con La Madre Naturaleza

Esta Es La Razón Por La Cual Educo A Mis Hijos Para Que Me Dejen Lo Antes Posible

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

!Los 10 Casos De Histeria Colectiva Más Raros En Toda La Historia De La Humanidad Que Se Hayan Documentado!

Los Expertos Han Resuelto El Secreto De Un Artefacto Que Ha Dejado Perplejo A Miles De Personas Por Cientos De Años