Cuando se trata de hacer cualquier cosa creativa, es bastante difícil hacer una composición, elegir el soporte y tus herramientas para plasmar tu idea. Aun así, el nivel de detalle que cada trabajo conlleva, hace comprensible que muchos artistas encuentren más sencillo trabajar en superficies grandes que en pequeñas.
Esta es una de las muchas razones por las que estas cajas de madera talladas en miniatura son tan impresionantes. No sólo están hechas de una sola pieza de madera, sino que también son extremadamente raras. Cuando las veas todas, no podrás creer que son reales.
Se cree que todas fueron hechas entre 1500 y 1530. Estas cajas de madera talladas en miniatura son extremadamente raras.
También son extremadamente pequeñas. Incluso los clavos que mantienen todo junto son más pequeños que una semilla de pasto. ¡Y cada escena está tallada en una pieza no mayor que una pelotita de golf!
Este rosario tallado, llamado “El rosario de Chatsworth”, fue poseído por el Rey Enrique VIII y Catalina de Aragón. ¡Posiblemente fue un regalo de bodas!
Se piensa que estas tallas fueron hechas en Flandes ó en los Países Bajos.
Los artistas que tallaron estas piezas, tuvieron que usar lentes de aumento, porque las piezas son demasiado pequeñas para haber sido hechas a simple vista. Por años, ni siquiera los expertos pudieron determinar el método exacto.
¡Eso es un trabajo impresionante!
Hoy en día, sólo existen 135 de estas tallas.
Todo ese diseño, en una superficie así de pequeña. Mira cómo fueron hechas aquí:
Wow, esas son piezas hermosas de historia mundial, eso es seguro. Es incluso más increíble pensar que todas fueron hechas en un periodo de 30 años, por sólo un puñado de artistas
!Comparte estas preciosas tallas con tus amigos!
MIRA ESTOS ARTÍCULOS:
18 Imágenes Misteriosas De Lugares Abandonados Que Te Van A Espantar
Las Tribus De Esta Isla Tiene ADN Que No Se Encuentra En Otra Parte De La Tierra
Afirman Científicos Que El Color De Tus Ojos Revela Detalles Sobre Tu Verdadera Personalidad