in

Este Jugo De Jengibre, Zanahoria Y Cúrcuma Puede Reemplazar Tu Medicación Para El Dolor Y La Inflamación Para Siempre

Cada año, miles de personas son envenenadas a raíz de los pesticidas utilizados en los cultivos. Muchas de estas personas son hospitalizadas y pueden desarrollar diversas enfermedades como consecuencia de la exposición a estos químicos.

La verdad acerca de los pesticidas

Con frecuencia los pesticidas son utilizados por los agricultores cuando cultivan productos. Ellos son pulverizados en todos los cultivos como un medio para controlar las plagas y evitar que los insectos dañen y aparezcan en nuestros alimentos. Aunque tengan buenas intenciones, estos químicos son tan tóxicos que en realidad pueden estar causando más perjuicios que beneficios.

Muchos pesticidas han sido relacionados con cáncer, anomalías congénitas y dificultades de aprendizaje. Estos venenos también han sido vinculados a enfermedades neurogenerativas, como enfermedad de Alzheimer y de Parkinson, después de que se descubriera que alteraban las señales entre nuestras neuronas.

Una solución simple

Con el fin de protegerte a ti mismo y a tus niños del envenenamiento por pesticidas, podrías considerar recurrir a alimentos orgánicos, como los ingredientes hallados en la receta que figura abajo. Los alimentos orgánicos o ecológicos no son rociados con pesticidas y son cultivados con fertilizantes naturales, los cuales están libres de químicos nocivos. Muchas personas han estado añadiendo la palabra “orgánico” a su lista de compras para prevenir el riesgo de daño cerebral. Además, los alimentos ecológicos también pueden ser mejores para tu salud global.

La investigación sugiere que consumir alimentos orgánicos te permite obtener los máximos beneficios de los antioxidantes encontrados en muchas frutas y vegetales. Debido a que los alimentos orgánicos no son cultivados con químicos extraños como sucede con los alimentos producidos de manera convencional, ellos no están mezclados con elementos que pueden interactuar negativamente con diferentes vitaminas y minerales que estos alimentos tienen para ofrecer y que son esenciales para tu bienestar general.

Obtén tus antioxidantes

La piel de los cítricos, como la del limón presente en esta receta, es rica en antioxidantes. De hecho, estas frutas contienen una cantidad mayor de antioxidantes que la vitamina E. Estos antioxidantes sirven para mantener tus células saludables y protegerlas del daño que puede llevarte a desarrollar cáncer.

La cúrcuma, otro ingrediente que es usado en la receta de este jugo, también es abundante en antioxidantes. Esta planta medicinal tiene mucho para ofrecerle a tu salud:

  • Fortalece el sistema inmune
  • Previene la enfermedad de Alzheimer
  • Posee propiedades antiinflamatorias
  • Controla los niveles de colesterol en sangre
  • Disminuye el riesgo de derrame cerebral
  • Te protege de las enfermedades de las arterias coronarias

Los demás ingredientes encontrados en esta receta -zanahorias, manzana y raíz de jengibre- también están cargadas con vitaminas y minerales, y son grandiosas para tu salud. Al optar por ingredientes orgánicos, tu cuerpo es capaz de cosechar los mayores beneficios de los nutrientes presentes en los alimentos.

Jugo de zanahoria, jengibre y cúrcuma

Esta es una receta simple y deliciosa para elaborar un jugo antiinflamatorio. No solo está repleto de color y sabor, sino que está lleno de nutrientes para promover una óptima salud visual, fortalecer la inmunidad, asegurar una buena digestión y conseguir una piel clara.

Ingredientes (para 1 porción):

  • 3 o 4 zanahorias orgánicas
  • 1 manzana roja orgánica
  • ½ parte de raíz de jengibre orgánico
  • ½ parte de raíz de cúrcuma orgánica
  • ¼ de limón orgánico, con cáscara y todo

Necesitarás preparar esta receta con una juguera. Si no tienes una, puedes emplear una licuadora y añadir una taza de tu líquido de base favorito. Te recomendamos leche de coco.

Preparación:

Coloca todos los ingredientes en la juguera o licuadora. Mézclalos hasta integrarlos bien, y ¡a disfrutar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hermanos Fundadores De Una Empresa De $100 Millones De Dólares Dicen Que 1 Pregunta Que Su Madre Les Hacía Cada Noche Durante La Cena Inspiro Su Negocio

El Asador Solar Que Almacena La Energía Del Sol Para Para Asar Sin Combustible Cada Noche