,

4 Signos De Alarma De La Diabetes Tipo 2

1

¿Qué es?

Cuando tienes esta enfermedad, tu cuerpo falla en convertir los carbohidratos de los alimentos en energía.

Esto causa que el azúcar se acumule en la sangre.

Con el tiempo se incrementa el riesgo de enfermedades del corazón, ceguera, daños nerviosos, órganos y otras condiciones graves.

Afecta a personas de todas las edades, y los primeros síntomas no son severos. Cada 1 de 3 personas, con diabetes tipo 2, no saben que lo padecen.

Especial: ¿Cuál Es El Peor Alimento Para Tu Grasa Abdominal?

2

En la siguiente página conoce los síntomas tardíos que debes tener mucho cuidado.

Previo1 de 15

4 Comments

Leave a Reply
  1. buenos dia a mi me detectaron azucar empeze con una mancha colorada en el tobillo izquuierdo y en dias se me quito y me volvio a salir y me empezo a dar calentura pero no lo tome en cuenta tenia 39.9 de calentura y fue que me detectaron azucar y me dijeror que me dio disipela y que traia un virus a causa de la azucar hoy hago ejercicio de 30 ah 40 mintutos diarios en una bicicleta estacionaria y me eh sentido mejor es mejor que caminar por que caminado haces menos y en la bicicleta es mucho mejor saludos y cuidense de la azucar

  2. buenos días cada persona padece distintos síntomas yo tengo 8 años desde que me diagnosticaron diabetes tipo 2, Me cuidaba mucho al principio y me descuide aclaro que jamas sentí ningún síntoma de los que normalmente te dicen, Solo un examen de sangre me lo confirmo. aunque con el paso del tiempo me he ido conociendo, un síntoma que me hace dar cuenta que estoy elevado es que me enoja todo ando de mal humor,, en los varones te bastante comezón en los testículos y tiene señales como si no te hubieras bañado en días, el cuello te empieza a quedar de color oscuro. y te salen verrugas. Corregi mis niveles comiendo saludable caminando media hora o 4800 mts diarios estoy aprendiendo a vivir sin preocuparme tanto de las cosas mis niveles están entre 110 y 125 mg/dl en ayuna y ya los síntomas desaparecieron. Recomiendo tener un medidor de Glucosa es una valiosa herramienta con ello comprobé que a mi la cerveza me dispara los niveles peor que comer la comida menos saludable.

  3. Pues yo, ingresé con 600 de azúcar en el hospital, una gripe que se convirtió en neumonía, y ahí estuve 22 días tratando la neumonía y la diabetes. Cuando me dieron el alta, ya se habían regulado esos niveles tan altos de glucosa, debido a las 26 unidades de insulina Lantus. El caso es que, no sabía cómo familiarizarme con la insulina para ponerme lo justo, ya que por las mañanas se me iba a 82, un nivel más bien bajo. Para ello decidí no ponerme la insulina durante unos días, y ver qué parte del día me daba más alta para saber mejor cuánto debía poner. Al final, después de varios días, los niveles de glucosa eran mejores sin insulina. El médico me ha dicho que es el único caso que ha conocido. Ahora los niveles son buenos sin tratamiento, excepto cuando voy a Burguer King, y me como dos hamburguesas con patatas, el nivel de glucosa sube hasta 160 dos horas después. Lo importante para mi es que, suba lo que suba la glucosa, por la mañana la tengo muy cerca de 100 al levantarme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *