in

Por Qué Te Despiertas A Medianoche

¿Te despiertas reiteradamente a una misma hora de la noche? Quizá le eches la culpa a esa última taza de café, pero de hecho se debe a la energía de tu cuerpo, algo de lo que no estás consciente.

Según métodos medicinales chinos, te despiertas a cierta hora de la noche porque los meridianos de energía del organismo están conectados a un sistema de reloj. Si te despiertas a diferentes horas es porque las energías correspondientes a ciertas partes de tu cuerpo están débiles o bloqueadas.

9:00PM a 11:00PM

Esta es la hora de ir a dormir para la mayoría de la gente. Si no puedes dormir a estas horas, se debe al estrés y preocupaciones del día. Medita cada día para calmar tu cuerpo y dormir mejor.

11:00PM a 1:00AM

Este horario es considerado el momento en el que el meridiano de energía de la vejiga está activo. Pasas por decepción emocional en este momento. Practica el perdón y aceptación para dormir bien.

1:00AM a 3:00AM

Te despiertas a esta ahora por el meridiano de energía asociado con el hígado. Se relaciona con la ira y la energía yang. Bebe un vaso de agua para calmar tu mente y cuerpo parar dormir mejor.

3:00AM a 5:00AM

Este momento está asociado con el meridiano de energía que pasa por los pulmones y está relacionado con la tristeza. Respira lenta y profundamente para ayudarte a dormir bien.

5:00AM a 7:00AM

A esta hora el flujo de energía esta en las proximidades del intestino grueso. Esto se debe al bloque emocional de tu cuerpo. Trata de estirar tu cuerpo para volver a dormir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 Poderosos Alimentos Que Te Ayudan A Bajar La Presión Sanguínea Naturalmente

Por Esto Es Que Tu Bebé Se Mueve En La Noche Cuando Estás Embarazada