7. Arroz plástico
Hay reportes que dicen que China ahora envía arroz que realmente no es arroz. Cuando se cocina sigue duro. El arroz puede estar hecho de papas y resina. Hay arroz plástico en el mercado, y esto puede puede traerle muchas ganancias a las compañías de organismos modificados genéticamente.
-
Pimienta negra
Un vendedor de China fue descubierto vendiendo lodo como pimienta negra. Aunque parece ser un problema local, igual hay que verificar la calidad.
-
Sal industrial
La sal producida para propósitos industriales está llegando a las cocinas de China. Por lo tanto, cualquier sal de China puede contener sal industrial. Consumir esta sal puede elevar la presión arterial, hipertensión, y los riesgos de infartos.
-
Chicharos verdes
Se han encontrado guisantes verdes falsos en china. Estos guisantes fueron creados con chícharos, semillas de soya, además de tinta verde y disulfito de sodio (un químico usado en el cloro como preservativo). Esta tinta ha sido prohibida porque puede causar cáncer, además de inhibir la capacidad natural del cuerpo para absorber calcio. Estos guisantes verdes no se aflojan al hervirlos y el agua se torna de un color verde no natural.
La moraleja es: come productos de cosechas locales, come lo orgánico. Apoya las prácticas de agricultura saludables.
Aquí les dejamos un video muy interesante: