Todos tenemos bicarbonato de sodio en el hogar, y la mayor parte se utiliza muy poco. Pero ¿sabías que puedes hacer maravillas con la piel y el cabello.
Además de blanquear tus dientes, también se puede utiliza para:
Descarapelar
Si mezclas bicarbonato de sodio con agua, obtendrás una buena mezcla para la cara descarapelada. Se eliminarán todas las células muertas de tu piel de la cara esto causara que tu piel luzca fabulosa.
Elimina los depósitos de la piel
Añade bicarbonato de sodio en tu champú para lavar tu cabello. Se eliminarán todas las capas que se depositan en el cabello. especialmente útil si utilizas una gran cantidad de productos para el cuidado del cabello.
Limpiar tus cepillos
No sólo elimina la placa del cabello, hace lo mismo con los peines y cepillos. Todo lo que necesitas es agua caliente y el bicarbonato de sodio. Mezcla y sumerja el cepillo.
Suaviza las cutículas
¿Sabías que el bicarbonato de sodio suaviza las cutículas? Mezcla con agua y aplica a las cutículas y limpia con un cepillo de uñas. Frota suavemente y resolverás el problema con las cutículas.
Cuidado de los pies
El agua caliente y bicarbonato de sodio harán maravillas a tus pies cansados. No sólo va a suavizar la piel, pero te sentirás completamente relajada. Es ideal para la pedicura en casa.
Los mezquinos no deseados
Los expertos dicen que una mezcla de bicarbonato de sodio con jugo de limón se puede utilizar para eliminar los mezquinos no deseados. Mezcla entre sí y aplicar sobre la verruga que deseas eliminar. Deja que se seque y enjuaga con agua.