Todos los amantes de aguacate saben que su adicción a este fruto perfecto verde de mantequilla no es un fruto muy barato. (Pero las adicciones no lo han sido?) En cualquier caso, el abastecimiento a un flujo suficiente de aguacates está obligado a esquilmar el bolsillo.
Aún más lamentable es que estos frutos deliciosos no tienen una vida muy larga. La mayoría de nosotros no vive donde crecen estos árboles, y como tal se limita a la validez de las ofertas de mercado. Al principio, estas tienen un par de días de estar demasiado duros, luego tienen un breve tiempo de perfección lisa y suave, pero firme (y para esto vive un conocedor de aguacate,) y luego, muy pronto, se convierte en puré que se a pasado mas del termino maduro.
Muchos admiradores de aguacate lamentan el triste hecho de abastecerse de esta fruta cuando están en temporada dado a que no es una opción muy buena debido a la progresión de maduración. Sólo podemos hacer algunos lotes de galletas de aguacate, galletas de aguacate con chocolate para combatir el cáncer, no podemos usar este producto en exceso ni por mucho tiempo.
Que todos los devotos al aguacate se regocijen! Atrás han quedado los días de poner freno a los antojos y deleite de esta fruta dado al alto presupuesto. La próxima vez que los encuentres a un precio excelente, adelante y abastecerse lo mas que puedas!
Aguacate 101 y Cómo congelar
Cómo almacenar un aguacate
-Madurar a temperatura ambiente durante un máximo de 5 días.
-Madura más rápidamente al lado de plátanos o manzanas o incluso más rápido en una bolsa de papel.
-Mueva aguacate maduro a la nevera hasta tres días o congelación.
Cómo cortar y abrir un aguacate
-Lave el exterior.
-Rebane por la mitad y dar un pequeño giro y tirar de una parte.
-Comenzar a cortar el lado. Usando primero un cuchillo de mantequilla, hacer que la longitud de las rebanadas sean justo dentro de la piel. Retire las rodajas con una cuchara regular tamaño, separando la piel de la carne o una rebanada de nuevo en la dirección opuesta para ensaladas o cubos más fácil de maceración y proceda a eliminar.
-Por el lado marcado con hoyos, con un cuchillo de chef grande, golpee suavemente el borde para expulsar la semilla.
-Darle un pequeño giro a la semilla para eliminar y proceder al corte de la misma como la primera mitad.
-Si usted no está utilizando la mitad donde se encuentra la semilla, cepille con limón o jugo de limón, y cubra con plástico y refrigere durante 24 horas.
Cómo congelar el aguacate
-Retire de la piel y mantenga las mitades de la piel.
-Cepille con limón o jugo de limón las mitades.
-Colocar en una bolsa de congelador de tamaño galón y utilizar el sello de vacío de bricolaje.
-Congelar y eliminar de una en a la vez. de vacío de bricolaje sellar cada vez por una frescura óptima.
-Descongelen durante la noche y den un ligero apretón y ellos se separan fácilmente de la piel para cualquier receta.
Ahora tu sabes la primicia del aguacate. Puedes abastecerse cuando están bajo un $ 1. He oído informes de hasta $ 3 cada uno en la temporada baja. Que haría en lugar de pagar los precios más altos. Definitivamente abastecerse cuando están a 0,49 y yo los he encontrado a un precio tan bajo como 0,25.
Algunos dirán aguacates congelados son los mejores para el guacamole. lectores Pink Sugar Bowl sugieren rociado con aceite en aerosol bordes para evitar el pardeamiento, aunque no he probado esto por mi cuenta realmente.
rebanadas de aguacate frescos son divinos en hamburguesas vegetarianas o hamburguesas de frijol negro, desde el congelador. Triturar el aguacate congelado en un sabroso guacamole o pico de gallo con cubitos de aguacate. Es la adición más sabroso saludable para cualquier comida.