El Cilantro Puede Eliminar 80% De Los Metales Del Cuerpo En 42 Días. Esto Es Lo Que Necesitas Hacer

1

El cilantro Es uno de los desintoxicantes de metales pesados y otros contaminantes tóxicos más efectivos y suaves.Es excelente para extraer mercurio de los órganos de tu cuerpo. Los metales pesados han sido vinculados a problemas de salud serios como el cáncer, cardiopatía, deterioro cerebral, problemas emocionales, enfermedades en los riñones, enfermedades en los pulmones y debilidad de los huesos.

El cilantro Es una fuente rica en minerales, como el potasio, calcio, manganeso, hierro y magnesio. Contiene una alta cantidad de vitaminas A y K. También ha demostrado ser un buen antiséptico, antimicótico y antiinflamatorio; puede ayudar a reducir infecciones e inflamación rápidamente ya que limpia tu sistema.

Los investigadores del Instituto de Ciencias Médicas All India en Nueva Delhi inyectar a una solución antígeno en las patas izquierdas traseras de ratas, produciendo inflamación e hinchazón similar a la vista en la artritis reumatoide.

Cómo usar el cilantro

Este es un método económico y efectivo que puedes usar a diario. Mezclar un puñado de cilantro fresco orgánico en un batido diario es una opción. Añade cilantro picado a tus platos.

Receta para eliminar la inflamación con cilantro

  • 1/2 taza de cilantro fresco picado.
  • 1/2 taza de jugo de manzana orgánico.
  • 1/2 taza de agua.
  • 1 cucharadita de polvo de pasto de trigo (o algún otro polvo verde).
  • Mezcla en una licuadora hasta que la mezcla sea homogénea.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here