Todos tenemos un amigo o un conocido donde llegas a tu casa y huele increíble… es esa sensación de limpieza y serenidad que sientes cuando acabas de sacar la ropa de la lavadora.
Pero ¿ como le hacen?
Yo tengo mi casa limpia y utilizo ambientadores, pero mi casa no esta ni poquito cerca a parecerse a ese olor tan agradable. Pues bien, parece que he descubierto el secreto, y te lo quiero compartir! En Cincy Shopper te enseña hacer tu propio aromatizante, excepto que más barato y con un mejor olor, bueno, muchos pensamos esto. Es super fácil de hacer esta hermosa fragancia adictiva, deberías de darle una oportunidad y hacerlo tu mismo!
¿El arma secreta? Es utilizar Downey Unstopables! Estos pequeños granulos se utilizan para lavar la ropa y estan disponibles en diferentes aromas.
Esto es lo que necesitas: Un cuarto de taza de Downy Unstopables, cuatro cucharas de bicarbonato de sodio, una taza de agua hirviendo, y una botella de aerosol vacía.
Combina todos los ingrediente sy dejalos reposar hasta que este completamente disueltos ( al menos 30 minutos).
Verte la mezcla en un atomizador con la ayuda de un embudo.
Listo ¡Eso es todo!´Ahora puedes utilizar esta mezcla en cualquier lugar de tu casa… Alfombras, muebles, ropa, cortinas, etc. Felicidades ahora tu casa va oler increíble!
Comparte con tus amigos y familiares este consejo si te ha gustado.