Cualquiera que haya trabajado en el comercio minorista, sin duda tendrá algunas historias divertidas que contar sobre los clientes difíciles, molesto o francamente extraño. Pero es probable que pocas de esas historias sean tan extrañas -o tan burdas- como estas historias de un empleado anónimo de Victoria’s Secret.
La lista, que fue compartida por un usuario llamado zebracakes210, revela los tipos de secretos que Victoria no quiere que usted sepa. Desde encuentros incómodos y ropa interior manchada sospechosamente a los clientes espeluznantes que piden a los asistentes de tienda modelar la ropa interior para ellos, estas historias están seguros de hacerle pensar dos veces la próxima vez que te quejes de su trabajo.
# 1
Esto ocurre semanalmente. Tenemos que doblar todas las bragas en los cajones todos los días antes de cerrar y encuentro algún tipo de líquido en las bragas casi cada vez que tengo que doblarlos. Es realmente desagradable. ¡Es para eso que tenemos las bragas de prueba para que no las manchen de sangre o alguna otra cosa!
# 2
Realmente lo odio cuando la gente trata de abusar de nuestra política de devolución. Y este es uno de los peores ejemplos. Esta señora entró con tres sostenes que ella insistió que no encajaban. Obviamente estaban desgastados y ella no podía decirnos realmente qué no les quedaban. Ella nos estaba dando un montón de pena, así que el gerente de la tienda sólo le dijo que podíamos dar crédito de su tienda si no quería cambiar porque ella no tenía un recibo tampoco. Tan pronto como nos dimos la vuelta para dañarlos, vimos grandes manchas húmedas en las copas. Ella había lactado en ellos.
# 3
No puedo inventar esto. Bandejas de pollo frito. Olía tan mal. Eran cerca de las 8:45 (cerramos en 9pm) y estas mujeres y sus niños entran en la tienda siendo ruidosas y molestas y proceden inclinarse encima en nuestra mesa de panty como si fuera su contador de cocina y rasgar en el pollo frito que derramando grasa y los pedacitos del pollo por todas partes. Tuve daños de unos 200 dólares de mercancía debido a manchas de grasa y olor. Mientras tanto, los niños estaban fastidiando y golpeando pantallas y ropa y corriendo por la tienda. Este es lo más cercano que he estado de patear a alguien fuera de la tienda.
# 4
No sé qué decir sobre este tipo, pero él estaba cada semana comprando cosas para una chica diferente. Gastó miles de dólares al mes en estas mujeres. No estoy aquí para juzgar que nunca había visto algo así antes y fue un poco asombroso para mí. Yo diría que tenía sesenta años. Él era un caballero muy agradable pero no en absoluto discreto acerca de sus actividades recreativas.
# 5
Recuerdo esto muy claramente porque era horrible. Esta mujer estuvo en la caja por lo menos 30 minutos haciéndonos buscar todo lo que podía pensar en línea lo cual lleva tiempo. Estaba ocupado, así que estaba listo para que ella se fuera, así que podría tener a mi empleado de vuelta y podríamos atender a otros clientes. El chico junto a ella se queja todo el tiempo sobre querer irse y no sentirse bien. En vez de apresurarse, ella le dice que se aguante y sea paciente. Unos minutos después oigo amordazar y jadear. Corrí hacia la otra habitación y vi que había vomitado por todo el mostrador y el suelo. Era pesado. Luego, en vez de disculparse y ofrecerse a ayudarla, se da la vuelta y se va.
# 6
Nunca me había sucedido algo como esto. Sucede que estaba hablando con el asistente de gerencia (ella era tan hermosa por lo que realmente no me sorprende) y estábamos compartiendo historias de los clientes y me dijo que una vez este chico espeluznante entró y pidió ayuda para escoger algo para su novia. Él le preguntó qué compraría, que fue lo que la asustó en primer lugar, pero luego procedió a pedirle que fuera a la sala de pruebas y probarlo por él. Y era una ropa íntima muy linda. No está demás decir que ella lo rechazó.
# 7
Déjame empezar diciendo que he visto tantas tetas viejas que ya ni siquiera me molesta. Pero eso no quiere decir que lo quiera hacer. Así que un día este hombre de 85 años de edad trae a su esposa como un gesto agradable y me dice que quiere que yo le ayude a elegir lo que quisiera empezando por unos sujetadores nuevos. Me ofrezco a ayudarla y cuando doy la vuelta para llevarla de vuelta a los vestidores de prueba, la oigo luchar, y miro hacia atrás y la veo desnudándose en medio de la tienda. Fue muy difícil para mí mantener mi compostura y no hacerla sentir mal por hacer eso.
# 8
En la tienda en la que estoy ahora, este tipo entró y quería solicitar la tarjeta de crédito. Es raro que alguien sólo pida hacer eso, por lo general tenemos que hablar con la gente acerca de eso un poco y decirles los beneficios. Él entrega una identificación y es obviamente es una falsificación. Pretendimos tomar su información y llamar para conseguirle autorización pero realmente le dijimos a la gente del crédito que era falso y para que ellos enviaran una carta de la declinación.
# 9
La imagen lo dice todo. Tuve que ir a pedirle que regresara a su sala de montaje y yo le daría todo lo demás que necesitaba si ella no estaba lista para cambiar todavía. Tuve algunas mamás se quejan a mí (yo era un supervisor en este momento).
# 10
Trabajé en una parte difícil de la ciudad donde tenemos un montón de gente en drogas o bebido en al menos una vez diariamente. Inicialmente me dijeron acerca de lo esquemático que era esta mujer porque la seguridad literalmente la seguía en la tienda. Yo era un supervisor en este punto por lo que era yo y otro empleado que estábamos a punto de cerrar por la noche. Ella estaba literalmente temblando y gritando y susurrando blasfemias todo el tiempo que la estaba ayudando y cuando se inclinó para sacar su tamaño de un cajón vi bolsas de metanfetamina y cocaína. Ella sabía que lo había visto porque ella me miró y cerró su cartera rápidamente y todo pero corrió a la envoltura de dinero para salir de la tienda tan pronto como pudo.