Los tratamientos capilares modernos, como el secado, planchado y tintes pueden dañar tu cabello y pueden afectar su calidad. Tu cabello se verá seco y maltratado. Así que si notas que tu cabello ha perdido su brillo y volumen, te recomendamos mucho este remedio casero. El sueño de toda mujer es tener un cabello bonito, saludable, denso y fuerte. Pero la realidad es diferente, muchas personas sufren pérdida de cabello, especialmente las mujeres.
Hay muchas causas y factores de riesgo que pueden promover y contribuir con la pérdida del cabello, como por ejemplo: factores ambientales, el proceso de envejecimiento, mucho estrés, fumar mucho, deficiencias nutricionales, desequilibrio hormonal, factores genéticos, infecciones del cuero cabelludo, uso de productos químicos perjudiciales. Y algunos medicamentos y problemas médicos como trastorno de la tiroide, enfermedades autoinmunes, síndrome del ovario poliquístico, anemia ferropénica, y enfermedades crónicas también pueden afectar el proceso de pérdida de cabello.
Esta mezcla casera es muy útil y beneficia todos los tipos de cabello. También podemos decir que esta es una mascarilla capilar natural que también es muy efectiva para evitar y combatir el proceso de pérdida de cabello. Lo mejor de esta mascarilla capilar es que es natural, efectiva y segura. Esto significa que esta mascarilla capilar detendrá la pérdida del cabello mientras se promueve el crecimiento. Y lo mejor es que puedes devolverle la vida a tu cabello. El ingrediente principal de esta mascarilla casera es gelatina
Seguro te preguntarás: ¿Cómo es que la gelatina es tan efectiva para la regeneración del cabello? Bueno, los expertos afirman que es probablemente por el alto contenido de proteína y aminoácidos. Y la gelatina tiene la habilidad de darle firmeza a la piel flácida e incrementar el crecimiento del cabello y uñas. Este remedio natural es muy simple y fácil de hacer, y probablemente ya tienes los ingredientes en tu alacena. Solo sigue estas instrucciones simples.
Necesitarás los siguientes ingredientes:
- 1 cucharadita de gelatina
- ½ taza de leche
- 1 huevo
- 2 cucharadas de vinagre de manzana
- 2 cucharadas de acondicionador común (para cabello seco)
- 2 cucharadas de aceite de oliva
Preparación:
Esto es lo que debes hacer: primero, necesitas calentar la leche y agregar la gelatina. Debes mezclar estos dos ingredientes y después añadir el resto. Ahora debes lavar tu cabello y aplicar esta mezcla en tu cabello mojado. Ponte un gorro de baño y deja reposar el tratamiento por 30 o 40 minutos. Después de eso, necesitas lavar tu cabello con un poco de champú. Si quieres ver resultados, usa este tratamiento dos veces por semana. Después del primer tratamiento estarás sorprendida por los resultados. Notarás que tu cabello estará suave, sedoso y saludable. Esperamos que este artículo te sea útil y no olvides compartirlo con tus amigas y familiares. Gracias.