La ciudad de Dalla, Texas, no necesariamente se conoce por su caridad. Esta ciudad metropolitana es brillante en muchos aspectos. Desgraciadamente, poco hacen sus ciudadanos por atender el grave problema de las personas sin hogar y sin abrigos en situación de calle.
Esta semana, las temperaturas en Dallas alcanzaron los 10° bajo cero, lo que dejó a muchos vagabundos en extremo dolor y peligro de hipotermia.
Muchas de estas personas no están en condiciones de ingresar a los refugios, y gastan sus días y sus noches en las calles. Una tienda de tacos en dallas, conocida como “la parada del taco”, tomó cartas en el asunto y decidió hacer lo que estuviera en sus manos para ayudar a los desamparados a permanecer calientes.
Este es ahora el segundo año que la dueña del local, Emilia Flores, ha colocado un perchero gigantesco afuera de su restaurante. Flores encontró la idea cuando estaba en México, y decidió llevarla consigo a Estados Unidos.
“Esta es una forma de ayudar a las personas a no pasar por la vergüenza de pedir” Dice Flores. “Ellos sólo vienen, cogen lo que necesitan y se van”.
Sin importar que sean vagabundos, pobres, o simplemente personas que no andan de suerte. Flores sólo intenta ser amable con aquellos en estado de necesidad.
“Con pequeños detalles, puedes de hecho hacer una gran diferencia” dice. “Y este año en particular pienso que el mundo está tan dividido, y el país está tan dividido, que se necesitan más recordatorios de que toma muy poco el hacer la vida de las persona más sencillas”
El guardarropa entero fue robado en cuatro ocasiones el año pasado. Pero Flores y sus clientes lo reemplazaron cada vez. Siempre habrá abrigos para aquellos que los necesite en “La parada del taco”
¡Comparte esta inspiradora historia con tus amigos!
MIRA ESTOS ENLACES:
11 Características Del Amor Verdadero
Este Raro Vagabundo (Adicto A La Heroína) Cambio Su Vida Para Hacerse Millonario
Esto Es Lo Que Le Sucede A Tu Cuerpo Cuando Comes 3 Huevos Enteros Al Día