Todas las miradas estaban en Donald Trump la mañana que tomó protesta como nuevo presidente de los Estados Unidos de Norteamérica y se convertía en su presidente número 45. Todos los que no estaban pendientes de la cara de disgusto de la hasta entonces primera dama: Michelle Obama.
Mientras daba lugar la ceremonia de inauguración, Michelle Obama parecía estar dividida entre intentar poner cara de póker y hacer una imitación de Jim Halpert. Mirando a la cámara con un semblante exasperado que parecía decir a gritos lo que en realidad estaba pensando.
Twit: «El fracaso de Michaelle Obama de mantener un semblante impasible es probablemente lo mejor del evento»
Después de ocho años en la mira del público y un tour de despedida muy emocional que duró toda una semana, ¿Quién puede culparla? No hay dudas de que muchas cosas estaban pasando por su cabeza mientra retomaba su lugar como una ciudadana más. Sólo que, ya saben, algunos de esos pensamientos se reflejaron fielmente en las expresiones de su rostro.
Aquí están algunas de las favoritas de twitter:
Y nuestro favorito:
«Apreciaré por siempre que Michelle Obama nos haya obsequiado con 25 minutos fingiendo una buena cara, antes de no poder esconder más que está lista para largarse»
Pese a que ella y su esposo Barack Obama están tomando unas muy merecidas vacaciones en la playa, Regresarán pronto a la acción en la Fundación Obama en cuento digieran el trago amargo.
!Esperemos que Michelle nos siga regalando estas honestas muestras de desagrado a Trump!
!Comparte esto hoy con todos tus amigos!
MIRA ESTOS ENLACES:
Celebridades Hacen Llamado A Un “Paro Nacional De Hollywood” Hasta Que Trump Renuncie.
Éste Es El primer Tweet De Donald Trump Como El Nuevo Presidente Electo
Un Bar Crea Un Shot Secreto Para Ayudar A Las Mujeres A Escapar Del Peligro