Niña abortada vive dos horas en los brazos de su madre antes de morir

Él le dijo que con un Cérvix Incompetente que normalmente podría realizar un procedimiento para poner un punto de mantener el cuello cerrado, pero que en el caso de Alyssa no haría una diferencia, y podría impedir que vuelva a quedar embarazada.

Ella añade, «Él realizó un ultrasonido para estar seguro de que Scarlett estaba bien, y ella estaba. Era una niña perfectamente sana y hermosa.

El personal médico le dio a Alyssa magnesio en un intento de evitar que se dilatara más y la mantuvo en cama, esperando que estas medidas fueran suficientes.

La pequeña Scarlett seguía mostrando todos los signos de estar sana y normal, pero sólo que estaba pareciendo ser demasiado grande para el cuello uterino de Alyssa.

La incompetencia cervical es una afección común que afecta a 1 de cada 100 mujeres. Puede ser difícil de detectar temprano, pero probablemente debería haber sido detectado antes por el equipo médico de Alyssa, porque se consideró un embarazo de alto riesgo desde el principio.

Desafortunadamente, a pesar del magnesio, el cuello de Alyssa continuó dilatándose al día siguiente.
Ella escribe: «Realmente no recuerdo a qué hora entraron a verme, pero sé que era temprano. El ultrasonido mostró que estaba dilatada a 5 centímetros y Scarlett estaba básicamente en su camino a conocernos… Me sentí como si hubiera fracasado. Sentí que le había fallado a él ya nuestra hija. Lo único que podía escupir era «lo siento. Lo siento mucho. «Debo haberlo repetido una docena de veces. Ambos lloramos y oramos, oramos y lloramos. Llamamos a nuestra familia y amigos cercanos para decirles las noticias. Les dijimos que sería una buena idea venir al hospital. Estábamos rodeados de tanto amor ese día. Tantas oraciones y tanto amor llenaron esa habitación de hospital.

Con sólo 20 semanas y 5 días, la niña Scarlett era un demasiado joven para sobrevivir; El bebé prematuro documentado más joven que jamás sobrevivió fue James Elgin Gill, nacido a las 21 semanas y 5 días.

Alyssa y Justin sabían que su niña no sobreviviría mucho tiempo antes del parto, por lo que se aseguraron de que la familia y los amigos (en la foto de arriba) estuvieran presentes en la sala de partos para decirle hola y adiós a su pequeña.

Sin embargo, oraron por un milagro.

La descripción de Alyssa del nacimiento de Scarlett es desgarradora.

Ella escribe: «Mientras la sostenía, ella jadeó para respirar. Le dije que lo sentía mucho. Le dije que la amaba. Le dije que estaba bien dejar ir. Al ver a su hija morir y saber que no hay nada que pueda hacer para salvarlos, es una sensación terrible. Estás desamparado. Todos dieron sus vueltas y la abrazaron. Todo el mundo tiene que amarla. Eso es todo lo que experimentó fue amor.

Scarlett sobrevivió por sólo dos horas, pero en esas dos horas fue mantenida y amada y atendida por toda su familia, y fue sostenida y acariciada por su madre todo el tiempo.

Su breve tiempo en la tierra fue capturado en una serie de hermosas fotografías de nacimiento de su propia abuela, que ya había escogido un «nombre de abuela». Ella estaba planeando ir por «Haha», por lo que sus fotos son todas acreditadas a «Scarlett’s Haha . »

El bebé Scarlett no tuvo la oportunidad de experimentar más de dos horas con su familia, pero Alyssa está dando a su bebé un propósito poderoso. Ella está alentando a sus compañeros a hablar sobre aborto involuntario y muerte fetal, ya abrirse sobre la incompetencia cervical.

Su esperanza es que al aumentar la conciencia, más madres serán diagnosticadas temprano, y menos bebés perfectamente sanos se perderán.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.