Nueva Investigación Dice Que Tomar Vino Tinto Antes De Dormir Hace Perder Peso

unacopadevino

Cuando se trata de alcohol, puedo ser un poco selectivo. Al comenzar los 18 años, comencé una búsqueda en el mundo del alcohol, probando todos y cada uno de ellos, descifrando cuales me gustan y cuales no.

Ahora, después de numerosos incidentes que me dejaron enfermo y en cama por resacas infernales, he decidido que el vino es mi bebida alcohólica favorita.

No solo tiene el doble de grado alcohólico que la mayoría de las cervezas, si no que esta llena de antioxidantes y los investigadores acaban de encontrar evidencia que hasta puede ayudarte a perder peso si la tomas antes de dormir.

Los científicos de Washington State University y Harvard descubrieron un químico en el vino llamado resveratrol, que previene que las células de grasa del cuerpo obtengan más grasa. Consiguieron que tomar dos copas de vio al día puede bajar el riesgo de obesidad en un 70%.

Parte del por qué el vino se recomienda en las tardes, es porque sus calorías ayudan a mantener la sensación de saciedad, reduciendo los antojos de comida tarde en la noche.

Otro estudio de la universidad de Dinamarca también reveló una relación distinta entre la cintura y el consumo de vino: las personas que toman vino todos los días tienen cinturas más delgadas que las que no.

Y si necesitas otra razón para ir por algunas botellas de vino, el estudio del aumento de peso de Harvard encontró que de 20,000 personas examinadas, cada una que adquirió un aumento de peso significativo, no tomaba alcohol!

Así que, ahora que tienes un poco de ciencia respaldándote, no te avergüences por tu hábito de media botella de vino cada noche; es algo que debe ser celebrado!

  • Para eso existen las cápsulas de resveratrol no tienes que tomar vino tinto que pása con su manera de vender el vino??? O sea de todos modos lo consumen mucho pero no les des más ideas a los viñeros!!