Hace cuatro años, Dejah Hall pudo encontrar su camino a la sobriedad después de años de adicción a las metanfetaminas y la heroína. Hoy, esta madre de 26 años de la provincia de Glendale, Arizona, está compartiendo su historia. Buscando que su transformación sea un signo de esperanza para otros de que hay una vida después de la adicción.
Dejah Hall, de 26 años, tocó fondo cuando fue arrestad a causa de una orden judicial por drogas. Después de que fue liberada, se prometió a sí misma y a su amado abuelo -con quién habló sobre su adicción justo antes del arresto- que se desintoxicaría.
Cuatro años después, Dejah está en sobriedad y persiguiendo una carrera como ministra de prisión. “todos los días agradezco a Dios que ya no estoy donde estuve una vez” escribió en un post de facebook.
Cuando le preguntamos qué consejo le daría a otros que están buscando una transformación similar, Dejah no escatimó palabras. “pidan ayuda, vayan a la iglesia, confronta tus demonios uno por uno, ve a una reunión de narcóticos o a alcohólicos anónimos, consigue un padrino que vigile tus pasos”.
Dejah Piensa que compartir su historia ha sido “sobrecogedor” y espera que ésta inspire a otras personas que están sufriendo a buscar la ayuda y el cuidado que necesitan.
“Nunca te des por vencido. El perdón para ti mismo es esencial en el proceso de sanación”
Frecuentemente, existe un terrible estigma hacia los adictos que los aleja de recibir el apoyo que necesitan para desintoxicarse. Es por eso que es muy importante recordar que ellos son personas y que nunca es demasiado tarde para la ayuda. Para más información sobre cómo recibir ayuda, visita el sitio del Instituto Nacional de Abuso de Drogas
En los estados unidos, más de 20 millones de personas de doce años en adelante deben ser tratadas cada año por adicción a las drogas o alcoholismo. Tristemente, 100 personas mueren cada día a causa de una sobre dosis. Sobreponerse a una adicción así implica enormes cantidades de determinación, apoyo y esperanza.
¡Comparte esta inspiradora historia de recuperación con tus amigos!
Mira estas historias:
Empleada De Victoria’s Secret Revela La Horrible Realidad De Trabajar En Tiendas Minoristas
8 Hábitos De La Gente Infeliz Y Cómo Evitarlos