11.- Loción para después de afeitarse
La irritación es una de las peores partes de afeitarse.
La loción para después de afeitarse es una buena manera de evitarlo, pero algunas de las marcas más efectivas puede ser muy caras.
Trata de hacer la tuya combinando aspirinas machacadas con alcohol o hamamelis.
12.- Quita manchas de huevo
No creerías que una mancha de huevo sea difícil de quitar de la ropa, pero si se le deja por mucho tiempo, o se usa accidentalmente agua caliente, puede ser difícil deshacerse del manchón.
Prueba mezclando cremor tártaro y aspirina machacada en un poco de agua para crear una pasta que pueda ser aplicada en la mancha.
Deja esto reposar y enjuaga bien con agua tibia.
13.- Repara el cabello seco por el cloro
Cualquier persona que haya pasado un verano en piscinas sabe el efecto que el cloro puede tener en el cabello. Si has experimentado decoloración, trata de disolver de 6 a 8 tabletas de aspirina en agua tibia y vierte la mezcla en tu cabello. Deja reposar por 10 o 15 minutos antes de enjuagar.
14.- Queratosis pilar
He tenido este problema de la piel antes, ¡y apenas ahora supe cómo lidiar con él! Si tienes protuberancias diminutas y molestas en la parte trasera de tus brazos o piernas, puedes estar sufriendo queratosis pilar. Una vez hayas consultado con un profesional y tengas seguridad de que ese sea el problema, trata de usar un exfoliante corporal para limpiar tu piel. Este método ha sido extremadamente efectivo, pero nunca he encontrado una mezcla que contenga aspirina, así que definitivamente es algo que probaré.
Advertencia: Estos consejos son muy buenos, pero no soy un médico. Como con todos los medicamentos, si nunca has usado la aspirina antes, te sugeriría consultar con un doctor antes de probar estos trucos.