Modo De Empleo Del Vicks VapoRub Para Deshacerse De Grasa Del Vientre Y Conseguir Una Piel Firme Y Suave

¿Eres un gran fan del VapoRub? Bien, muchas personas alrededor del mundo utilizan el Vicks VapoRub para el tratamiento de muchas enfermedades, tales como: dolores de cabeza, resfriado, tos, congestión nasal, congestión del pecho y la garganta.

Sin embargo, debes saber que el Vicks VapoRub puede hacer mucho más que eso. ¿Sabías que este producto útil ha estado presente y se utiliza desde hace más de cien años y es uno de los descongestionantes más populares y más utilizados? Tú debes saber que hay muchas maneras diferentes de utilizar este producto. Como hemos dicho, puedes utilizar este producto para muchas dolencias diferentes, no sólo un pecho congestionado. Basta con leer el artículo de abajo y prepárate para ser sorprendido. En este artículo vamos a mostrar 21 usos sorprendentes de Vicks de los que no habías oído hablar.

2

  1. Repelente de mosquitos

Este producto es extremadamente útil para mantener a los mosquitos alejados. Por lo tanto, si desea mantener alejados los mosquitos, sólo hay que aplicar un poco de este producto en su ropa y la piel.

  1. Dolores de cabeza sinusal

Puede usar Vicks Vaporub si usted está sufriendo de dolores de cabeza sinusal. Utilice este sencillo truco de inmediato – sólo aplique Vicks VapoRub debajo de la nariz y toma una respiración profunda. El mentol de Vicks VapoRub ayudará a calmar el dolor de cabeza.

  1. Disminuir el acné

También debería saber que puede utilizar Vicks VapoRub en forma de crema para limpiar la piel. Esto es lo que hay que hacer – sólo tiene que aplicar Vicks VapoRub en sus acnés un par de veces al día. Secará su acné y calmara la zona afectada.

  1. Mantenga alejados a los insectos

Puede mantener los insectos lejos con Vicks VapoRub. Esto es muy simple, sólo hay que frotar Vicks VapoRub en el cuello, las rodillas, los codos interiores, y detrás de las orejas. O, si se quiere mantener las moscas de distancia, mientras esta en un día de campo, basta con abrir la botella Vicks VapoRub. Además, este es el mejor truco ecológico.

  1. No más contusiones

¿Sabías que si se combina una pizca de sal en Vicks VapoRub y aplicas esta mezcla sobre una herida fresca, te ayudará a deshacerte de ella rápidamente? Por lo tanto, la próxima vez que recibas un hematoma, debes tratar este sencillo truco.

  1. Aliviar dolores musculares

También deberías saber que puedes aliviar el dolor muscular con un masaje utilizando Vicks VapoRub. Cuando haya terminado con eso, asegúrese de cubrir la zona con una toalla caliente y seca. Acostarse o levantar la extremidad adolorida hasta que el dolor disminuye. Nota: utilice este sencillo truco 3 veces al día.

  1. Hidratar la piel

Vicks VapoRub es también muy útil en la hidratación de la piel. Por lo tanto, si tienes la piel seca, sólo tienes que frotar Vicks VapoRub en tu piel y  te sorprenderá por los resultados.

  1. Codo de tenista

Puede usar Vicks Vaporub para deshacerse del “codo de tenista”. Por lo tanto, si quieres deshacerte del dolor de codo de tenista, aplica Vicks VapoRub y el mentol y alcanfor le ayudará a aliviar el dolor. Nota: asegúrese de usar Vicks VapoRub hasta que cese el dolor.

  1. Tratar los talones agrietados

Sólo hay que aplicar un poco de Vicks VapoRub en los pies y los talones y luego ponerse los calcetines. Por lo tanto, cuando se levanta por la mañana siguiente, necesita lavarse los pies con agua tibia. Exfoliar la piel ablandada con piedra pómez. Nota: asegúrese de que utiliza este método cada noche, para mantener los pies sanos y sin problemas.

  1. Hongo en las uñas

También puede usar Vicks Vaporub para tratar hongos en las uñas. Esto es lo que tiene que hacer – aplica Vicks VapoRub en la uña infectada dos veces al día. Entonces, debe ponerse los calcetines. Nota: no se olvide de arreglar las uñas hasta que se elimine por completo la parte infectada.

  1. Aliviar los síntomas de congestión y la tos

Cómo utilizar Vicks VapoRub para aliviar los síntomas de congestión y tos – sólo tiene que aplicar Vicks en su garganta y el pecho. Se sorprenderá por los resultados.

  1. Prevenir rasguños de su gato

También puede utilizar Vicks VapoRub para evitar rasguños de su gato. Por lo tanto, si desea detener el rascado de su gato, sólo hay que frotar un poco de Vicks a sus ventanas, paredes y puertas.

  1. La curación rápida de los cortes y astillas

Esto es lo que tiene que hacer – sólo tiene que aplicar Vicks VapoRub en cualquier astilla o corte para aumentar el tiempo de cicatrización y prevenir la infección.

  1. Los caballos de carreras sin Reek

Muchos corredores profesionales de todo el mundo utilizan Vicks VapoRub. Frotan Vicks por debajo de las fosas nasales de los caballos de carreras en el día de la carrera. Esto evita que los caballos se distraigan del fascinante hedor del potro femenino y los mantiene enfocados en la carrera.

  1. Estrías

También puede utilizar este producto para deshacerse de las estrías. Por lo tanto, si se quiere disminuir la visibilidad de las estrías terribles, sólo hay que aplicar Vicks VapoRub en la zona afectada. Verá el resultado positivo después de dos semanas de aplicación regular.

  1. Impida que su mascota se haga pis

Si quiere evitar que su mascota se haga pis en la alfombra o en cualquier zona de la casa, debes colocar una botella abierta de Vicks en estas áreas.

  1. eccema libre

Esto es lo que tiene que hacer – aplique Vicks VapoRub en la zona afectada para aliviar la inflamación y picazón del eczema. Te sorprenderás por los resultados.

  1. Aliviar el dolor de oído terrible

Así es cómo debe utilizar Vicks VapoRub para aliviar dolores de oído terribles –  aplique un poco de Vicks VapoRub en una bola de algodón y luego colócalo en el oído afectado. Notaras un alivio inmediato. O bien, puede utilizar este método en su  lugar – un diente de ajo caliente en el microondas durante 10 segundos y luego aplica un poco de Vicks VapoRub en uno de los extremos del diente y colócalo en el oído.

  1. pie de atleta

Esto es lo que tiene que hacer – solo aplica Vicks VapoRub dos veces al día si quieres sanar el pie de atleta.

  1. Retire las verrugas

Puede usar Vicks Vaporub para eliminar las verrugas también. Sólo tienes que aplicar Vicks dos veces al día y cubrir con una gasa y un calcetín. Se sentirá mejor en pocos días. Continúe haciendo esto durante unas dos semanas, hasta que la verruga desaparezca.

  1. Crema quema grasa

Puede usar Vicks Vaporub para disminuir la grasa localizada y obtener la figura deseada. Nota: en primer lugar, debería saber que Vicks VapoRub no es una crema mágica (que no hará que su grasa desaparezca), pero puede estimular la quema de grasa en la zona problemática, tales como las piernas o el abdomen. Le puede ayudar a combatir y destruir las células grasas, eliminar la celulitis y hacer firme el tejido de la piel. Esto es lo que tiene que hacer – hay que hacer una crema con Vicks VapoRub, alcanfor, bicarbonato de sodio y un poco de alcohol. Entonces, es necesario aplicar esta crema sobre las áreas problemáticas y cubrir con plástico negro o una tira de sujeción. Puede hacer esto mientras está en su casa, en el trabajo o antes de hacer sus ejercicios.

También debería saber que el VapoRub contiene levomentol – un vaso sólido de color blanco con sabor a menta. Por lo tanto, si se utiliza este ingrediente “por sí solo”, puede conducir a una irritación, pero cuando se disuelve en Vicks, es totalmente seguro porque incluye el aceite de eucalipto. El alcanfor es otro ingrediente utilizado que puede ser perjudicial para la salud, por lo que no se recomienda utilizarlo directamente, sino en el envase del producto comercial. Nota: asegúrese de usar este remedio casero con una dieta equilibrada y el ejercicio regular.

Necesitarás los siguientes ingredientes:

  • Vicks VapoRub
  • alcanfor
  • bicarbonato de sodio
  • alcohol

Direcciones:

Este remedio casero es muy simple y fácil de hacer. Sólo tienes que seguir instrucciones simples. Esto es lo que tienes que hacer – en primer lugar, es necesario aplastar media pastilla de alcanfor antes de mezclarlo con otros ingredientes hasta obtener una pasta. Entonces, es necesario colocarlo en un recipiente de plástico o de vidrio. Aplique la crema resultado en la noche y haga movimientos circulares. A continuación, envuelva el área con papel plástico y deje reposar durante 30 minutos o toda la noche.

Puedes usar esta crema durante tu estancia en la casa o antes de hacer tus ejercicios. Realmente esperamos que encuentres útil este artículo y no olvides compartirlo con sus amigos y familiares. Gracias.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here