12 Alimentos Para Humanos Que Pueden Matar A Tu Perro

comidamortalperros

Lo más importante con el cuidado de nuestras mascotas es saber lo que podemos y no podemos alimentar a nuestros perros. Mientras que le pones una dieta a tu perro bastante decente, todo debería estar bien no? Incorrecto. Resulta que hay un montón de alimentos que probablemente no sabías que en realidad puede ser muy malo para tu perro, incluyendo algunos que son perfectamente sano para los seres humanos.

Después de todo, no hay nada peor que tener a tu perro sufriendo por un simple error en la dieta. Después de todo el perro es el mejor amigo del hombre, es probable que no deben comer como su mejor amigo.

noperrito

Aquí hay 12 alimentos humanos que tu perro debe definitivamente evitar.

1.- Chocolate

Chocolate

El chocolate es uno de los alimentos más comunes que es malo para los perros, así que que túmbalo fuera de la lista antes de tiempo. Los dueños de perros saben que no deben dejar un chocolate o dos por ahí.

Qué hay en él: El chocolate contiene cafeína y teobromina, que entran en la categoría de las metilxantinas. Cuando oímos la frase “Entre más oscuro el chocolate, es aun más peligroso,” es porque los chocolates blancos contienen menos metilxantinas. Por lo tanto, una menor toxicidad.

Lo que puede causar: Si es comido por un perro, el chocolate puede causar vómitos, deshidratación, dolor abdominal, agitación severa, temblores musculares, ritmo cardíaco irregular, temperatura corporal elevada, convulsiones y muerte.

2.-Leche

leche

Sí sabemos, los cachorros toman leche de sus madres después de que nacen. Sin embargo, al igual que los seres humanos, los perros también pueden sufrir de intolerancia a la lactosa.

Qué hay en él: La leche contiene azúcar y los perros no tienen enzimas digestivas para descomponer la leche.

Lo que puede causar: El consumo de leche podría dar lugar a vómitos, diarrea y otros problemas gastrointestinales. Aunque no es inmediatamente peligrosa para su vida, pero puede contribuir a la exposición de bacterias en los perros que eventualmente podría conducir a una enfermedad grave.

3.- Queso

queso

Lo sentimos pequeño, no hay queso fundido para ti. El estómago te lo agradecerá más tarde.

Qué hay en él: Al igual que la leche, el queso también tiene azúcares y componentes grasos que los perros no tienen las enzimas digestivas necesarias para descomponer.

Lo que puede causar: queso y otros productos lácteos, puede causar problemas si se consume en exceso. Los síntomas como gases, diarrea y vómitos todo puede ocurrir si un perro come demasiado queso.

4.- Cebolla

cebolla

Las cebollas van casi con cualquier cosa y le dará un sabor muy rico, le pueden hacer más a tu perro que simplemente llorar.

Qué hay en él: Las cebollas contienen compuestos que pueden ser perjudiciales para los perros si se ingiere una gran cantidad.

Lo que puede causar: Cebollas puede dañar las células rojas de la sangre en los perros haciendo que se vuelven más débiles y se mueven menos. Si consumen mucha cebolla, una transfusión de sangre puede ser necesaria.

5.- Nueces de macademia

nuecesmacademia

Uno de los descubrimientos más recientes, nueces de macadamia pueden ser muy perjudiciales para los perros si los comen.

Qué hay en él: Los productos químicos específicos que se encuentran en las nueces de macadamia son aún desconocidas en este momento, pero se sabe que causan una reacción tóxica para los perros si se ingiere.

Lo que puede causar: Perros desarrollarán debilidad e incapacidad para caminar, específicamente en sus patas traseras. Vómitos, caminado vacilante, depresión, temblores e hipotermia.

6.- Ajo

ajo

Considera a tus perros como unos vampiros y mantenlos alejados del ajo crudo tanto como sea posible.

Qué hay en él: Al igual que la regla de chocolate, y la cebolla pueden ser tóxicos. Dado que el ajo es parte de la familia de la cebolla que es aún más peligroso para los perros que las cebollas. El ajo contiene compuestos que son fuertes en la toxicidad.

Lo que puede causar: Si bien el efecto del consumo del ajo a las células rojas de la sangre no aparecerá durante unos días en perros, ellos se verán cansados y sin moverse. La orina del perro va a ser de color naranja a rojo oscuro. Al igual que con las cebollas, una transfusión de sangre puede ser necesaria en casos graves.

7.- Uvas

uvas

Como las nueces de macadamia, uvas y pasas pueden ser extremadamente tóxicas para los perros.

Qué hay en él: Son desconocida actualmente los productos químicos y los compuestos en las uvas que causan toxicidad para los perros, los resultados de consumo puede ser bastante devastadora.
Lo que puede causar: Uvas y pasas pueden causar insuficiencia renal rápida. A pesar de que varía entre los perros, los síntomas pueden no aparecer en ellos. Aparte de la insuficiencia renal, los perros también pueden desarrollar vómito o diarrea, así como un estado letárgico. Los perros también desarrollarán deshidratación y falta de apetito. La muerte por insuficiencia renal puede ocurrir dentro de tres a cuatro días.

8.- Aguacate

aguacate

Es posible que desee mantener a raya y no compartir tu guacamole con su perrito. Él te lo agradecerá por ello más tarde.

Qué hay en él: las hojas de aguacate, la semilla de aguacate y frutos contienen una toxina.

Lo que puede causar: Los aguacates pueden tener efectos tóxicos en los perros, dependiendo de la variedad. Pueden causar malestar estomacal en los perros, dificultades respiratorias, acumulación de líquido en el pecho, pero lo más peligroso para ellos es la semilla de aguacate. Puesto que es resbaladiza, la semillas de aguacate accidentalmente puede ser tragada por perros, que conduce a la obstrucción del tracto gastrointestinal.

9.- Corazon de manzana

corazonmanzana

Mientras que la mayoría de la gente trata de evitar el consumo del corazón de una manzana, en realidad es mucho más tóxico para los perros. Junto con algunas otras frutas, que sin duda deben tener cuidado de no dejar corazones de manzana por ahí para los perros.

Qué hay ahí dentro: El corazón de una manzana (así como las ciruelas, melocotones, peras y albaricoques).

Lo que puede causar: Algunos de los síntomas que vienen de la ingestión de la toxina son mareos, dificultades para respirar, convulsiones, colapso, hiperventilación, shock e incluso coma.

10.- Levadura para pan

pan

El pan engorda? Un cachorro gordito no es la peor cosa en el mundo, la masa de levadura utilizada para hacer pan absolutamente debe mantenerse alejado de los perros.

Qué hay en él: La masa de levadura en bruto de la elaboración del pan puede fermentar en el estómago de un perro, llegando a ser tóxico.

Lo que puede causar: Aparte de la toxicidad del alcohol que se produce en el estómago, la masa de levadura también puede expandirse en el estómago o los intestinos de su perro y crear una gran cantidad de gas en el sistema digestivo. Esto puede conducir a dolor intenso y un estómago potencialmente roto o tracto intestinal. Vómitos, también se pueden producir malestar abdominal y letargo.

11.- Café

cafe

Ni idea de quién iba a compartir un café con un perro. Quiero decir, ¿qué es lo que tienen que hacer todo el día aparte de dormir y mirar por la ventana? Con toda seriedad, los propietarios no deben permitir que sus perros consuman café o cualquier forma de cafeína.

Qué hay en él: El café contiene un estimulante conocido como xantina metilada.

Lo que puede causar: Estimula el sistema nervioso en perros, causando vómitos, inquietud, palpitaciones del corazón e incluso la muerte.

12.- Tocino

tocino

¿Qué? ¡¿Tocino?! Di que no! Es absolutamente trágico que no podemos compartir uno de los más grandes alimentos con nuestros amigos caninos. Vamos a tener que recordar esto la próxima vez que queremos alimentar a nuestros perros un poco de tocino del desayuno debajo de la mesa. Bueno, más tocino para nosotros entonces. Lo siento amigo.

Qué hay en él: Los alimentos ricos en grasas, como el tocino, puede conducir a la pancreatitis enfermedad en los perros. Una vez que un perro ha desarrollado pancreatitis, el páncreas se inflama y deja de funcionar correctamente.

Lo que puede causar: Esto conduce a todo tipo de problemas con la digestión y absorción de nutrientes.

Le puedo dar a mi perro?

También hay que señalar que la cantidad de daño que estos alimentos pueden hacer variar en las razas y tamaños de sus perros específicos. Como los humanos, todos los perros son diferentes y pueden reaccionar de manera diferente a los alimentos. A pesar de que es mejor mantenerlos alejados de estos alimentos sólo por si acaso.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here