,

4 Ejercicios Rápidos Para Eliminar La Grasa De La Espalda Y Debajo De Los Brazos En 3 Semanas

Los rollitos de grasa en la espalda y debajo de los brazos dañan la imagen corporal de muchas mujeres. También hacen muy incómodo usar un sostén. Muchas personas han probado dietas sin lograr resultados. La forma más segura y efectiva de eliminar estas acumulaciones de grasa es a través de estos 4 ejercicios rápidos.

rollitos

Puedes realizarlos desde la comodidad de tu casa, usando una banda elástica, tubos y mancuernas, o solo moviendo tus manos.

Si lo haces de forma diaria, se te garantiza perder esa grasa en tres semanas.

Bastante increíble, pero real y alcanzable.

Estos ejercicios incluyen:

Beso de codo

Esto implica extender tus brazos a ambos lados a la altura de los hombros, con las palmas hacia arriba. Luego dobla cada brazo por el codo para hacer un ángulo de noventa grados hacia arriba.

Manos plegadas en la parte delantera para que cierren en el codo con los antebrazos toca los lados. Por último, regresa los brazos a su posición inicial.

Haz 10 repeticiones.

Elevar y tocar

Se trata de levantar tus brazos extendidos sobre la cabeza desde la posición de descanso a los lados de tu cuerpo. Si tienes mancuernas puedes usarlas, o una banda elástica. Párate con tus brazos extendidos a los lados, palmas hacia el frente, levántalos hacia el nivel de los hombros simultáneamente y luego sobre tu cabeza hasta que las pesas se toquen. Por último, devuelve tus brazos a la posición inicial. Haz 3 series de 6 repeticiones cada una.

Criss cross de mosca inversa

Coloca tus piernas separadas al nivel de tus hombros, inclina ligeramente las rodillas para mayor estabilidad y luego inclínate hacia el frente en la cintura, a no más de 90°, para que tu cabeza quede mirando hacia abajo. Sostén la mancuerna o pesa en cada mano doblada en el codo mientras las palmas quedan una frente a la otra. Luego eleva tus mano al nivel de los hombros o un poco más abajo. Haz 3 series de 10 repeticiones.

Remo horizontal circular

Con tus piernas separadas al ancho de los hombros, inclínate hacia el frente (90°) y con una mano a la vez, mueve la mancuerna hacia afuera de tu cuerpo, levántala y muévela hacia el pecho y luego regresa a la posición inicial en un movimiento circular. Haz 3 series de 10 repeticiones.

La victoria sobre la grasa adicional en la espalda y debajo de los brazos nunca había sido tan práctica. Deja de quejarte sobre lo incómoda que estás con tu cuerpo y empieza a ejercitarte con estos simples ejercicios.

No son técnicas mágicas que harán que se disuelva el tejido adiposo. Para que funcionen, necesitarás tiempo, compromiso y disciplina. Programa estos ejercicios para un horario del día que se te haga más conveniente para practicar estos ejercicios simples y rápidos.

Es la única manera en la que podrás eliminar esa grasa en el tiempo récord comprobado de 3 semanas.

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *