Estrella De La NBA Deja A Un Lado Su Carrera Para Cuidar A Su Esposa Embarazada Después Que Es Diagnosticada Con Un Tumor Cerebral

Cuando una pareja se casa, hacen un voto de estar para el otro en la salud y la enfermedad.

Jrue Holiday, un defensa de los Pelícanos de New Orleans, se tomó este voto muy seriamente. Cuando su esposa Lauren, una ex estrella del soccer de los Estados Unidos, fue diagnosticada con un tumor cerebral, inmediatamente le dijo a la NBA que necesitaba irse para cuidar a su esposa. Su salud era de suma importancia para él.

Lauren tiene 8 meses de embarazo de su primer hijo. El equipo de la NBA está en pleno ejercicio de Jrue en este momento, ya que desean que la salud de Lauren mejore inmediatamente. Están ofreciendo el apoyo de toda la NBA en este momento.

Si amas a los esposos que sirven de apoyo como Jrue, también amarás este esposo que hizo de su misión cuidar a su esposa mientras luchaba contra la demencia.

1

Jrue y Lauren se casaron en una ceremonia pintoresca.

La pareja se conoció años antes de la forma más linda. Mientras ambos asistían a UCLA, una chica joven le preguntó a Jrue si era Darren Collinson. Cuando Jrue le explicó quién era, Lauren, quien había estado sentada detrás de él, le dijo que de todas formas era más lindo que Darren.

2

Habían estado saliendo con otras personas en el momento de conocerse, pero la pareja eventualmente empezó a salir después que Jrue fue reclutado por los Philadelphia 76ers en el 2009.

3

Lauren se retiró como centrocampista después que Estados Unidos venció a Japón en la copa del mundo femenina.

En menos de 6 meses después, estaba embarazada de su primer hijo con Jrue.

4

En el 2016 los Pelícanos de New Orleans anunciaron que Jrue dejaría el equipo indefinidamente para cuidar a Lauren.

‘’Todos estamos rezando por el nacimiento saludable de su primer hijo y por una cirugía exitosa para Lauren.’’ Dijo el manager general Dell Demps en una declaración preparada por el club.

‘’Además, pedimos que todos respeten la privacidad de los Holiday en este momento.’’

5

‘’Lo más importante que debe hacer Jrue ahora, es estar con su esposa y familia.’’ Dijo el entrador de los Pelícanos, Alvin Gentry, en una declaración.

‘’Cada uno de nuestros entrenadores y jugadores entiende por lo que están pasando Lauren y Jrue, y saben que estamos apoyándolos en un 100%.’’

6

Para Jrue, no fue una pregunta lo que debía hacer cuando escuchó la devastadora noticia. Tenía que apoyar a su esposa de todas las formas posibles.

‘’Mi familia viene antes que el basquetbol,’’ Jrue le dijo a Nola.com

Lauren tendrá su cirugía seis semanas después de dar a luz a su bebé, aunque quizás se le induzca el parto antes. En este momento, están manteniendo su privacidad acerca de la situación y enfocándose solo en Laurne y la salud de su bebé.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here