in

Evitar Estos 8 Hábitos Reducirá Tu Cintura

Hay muchas razones por las cuales no estás satisfecha con tu apariencia y por las que no has podido mantener tu peso deseado y medidas de cintura.

La mayoría de la gente tiene que luchar constantemente para mantenerse en forma y vencer el sobrepeso. Principalmente es resultado del desarrollo de malos hábitos a lo largo de los años.

Hoy te presentamos una lista con los 5 peores hábitos que deberías tener en cuenta seriamente.

bajarP

TE ESTRESAS MUCHO

El metabolismo es afectado fuertemente por el exceso de estrés. Provoca que la mente y cuerpo pidan ansíen más comida y causa que la gente coma en exceso. Tienes que aliviar el estrés lo antes posible si quieres reducir los antojos de comida.

TE SALTAS COMIDAS

Mucha gente piensa que perderá peso si comen solo una vez al día. El consumo de una gran comida al día en vez de varias pequeñas es un hábito muy malo que deberías cambiar de inmediato.

La comida más importante del día, el desayuno, a menudo es saltada por mucha gente, lo cual es malo para la salud. Deberías comer 5 comidas pequeñas durante el día para los mejores resultados y nunca comer después de las 8 pm. Esta es otra razón por la cual no has podido perder esos kilos de más. Para comer saludable, vencer la hinchazón y perder peso al mismo tiempo, ¡échale un vistazo a esta dieta perfecta de 3 semanas!

TE VAS A DORMIR MUY TARDE

El desequilibrio hormonal puede ser causado por dormirse muy tarde, en específico el desequilibrio de las hormonas grelina y leptina. La grelina estimula el hambre y le recuerda al cuerpo que está lleno/saciado envíandole señales al cerebro. Debes dormir al menos 7 horas al día si quieres seguir saludable y controlar tu apetito.

COMES MUY RÁPIDO

Muchos problemas nacen por comer muy rápido. Necesitas masticar la comida 30 o 40 veces antes de tragarla. Este proceso fue cuestionado por muchos años antes de que se concluyera que el cuerpo necesita 30 minutos para digerir la comida antes de saber que está saciado. Si comes lentamente, consumirás menos, lo que adicionalmente resultará en perder peso.

COMPRAS EN EL PASILLO CENTRAL DEL SUPERMERCADO

El pasillo central del supermercado generalmente contiene todas las comidas y bebidas procesadas que te encantan. No tienes que comprar más en los pasillos centrales si quieres perder kilos. Perderás peso adicional evitando los pasillos de comida grasosa. Evita las bebidas dañinas (gaseosas) y la comida chatarra.

MUCHA CAFEINA

El cortisol, la hormona del estrés de tu cuerpo se incrementa cuando consumes mucha cafeína. También causa antojos de comida, especialmente comidas con mucha grasa y azúcar. Deberías evitar este muy mal hábito si

quieres obtener excelentes resultados. La cafeína hace mucho más que mantenerte despierto.

NO BEBES SUFICIENTE AGUA

El consumo de 2 litros de agua al día acelera tu metabolismo y también hace espacio en tu barriga. El agua desintoxica tu cuerpo y reduce el riesgo de un infarto. Las bebidas llenas de edulcorantes como: gaseosas de dieta, coca cola, bebidas basadas en el café, aguas saborizadas y cocteles definitivamente no son sustitutos para el agua.

CONSUMES MUCHAS COMIDAS PROCESADAS

Las comidas procesadas contienen mucha azúcar y grasas y son los peores enemigos del proceso de pérdida de peso. Cosas como pasteles, comidas congeladas, galletas, gaseosas, edulcorantes artificiales, harina y azúcar blanca incrementan tu peso. Evita estas comidas que mencioné y perderás esos kilos de más en poco tiempo.

¡Que tengas un buen día y disfrutes tu cuerpo como nunca antes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esto Es Cuanto Tienes Qué Caminar Para DE VERDAD Bajar De Peso

Hierve Plátanos Antes De Dormir, Bebe El Líquido Y No Creerás Lo Que Le Pasa A Tu Sueño