He Aquí La Manera De Derretir El Exceso De Grasa Abdominal En Tan Solo 30 Días (VIDEO)

Puede que no seas fanático de ejercicios complicados, pero el ejercicio conocido como “la plancha” reducirá significativamente el exceso de grasa de tu abdomen y fortalecerá los músculos profundos y externos de tu espalda, brazos, piernas, glúteos y el tronco.

bajar

En este ejercicio, asegúrate de tener un manejo de la posición alta de una lagartija. Los músculos funcionan de una manera similar que en una lagartija, fortaleciendo profundamente y haciéndote más resistente.

La cosa más importante al realizar este ejercicio es mantener la posición correcta. Cuando levantas los codos o te apoyas en los dedos de pie, asegúrate que la parte alta de tu cuerpo se mantenga en línea recta.

Distribuye el peso equitativamente entre los codos y las piernas, lo que hará que los músculos de los glúteos se tensen para obtener un balance extra. Cuando domines la posición correcta, lo único que necesitas hacer es superarte a ti mismo en este reto de 30 días. Deberías empezar con 20 segundos el primer día, luego gradualmente puedes incrementar el tiempo en el días siguientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here