in

Hombres Revelan La Única Cosa Que Una Chica Muy Atractiva Les Dijo, Que Acabó Con La Atracción Inmediatamente

Lo que las chicas no deben decir nunca

Algunas veces, las personas mejor intencionadas son las que terminan diciendo las cosas más incorrectas. Un grupo de caballeros han decidido postear lo que alguna vez les dijo una chica atractiva, pero que resultó en un completo “apagón” de la pasión.

Un usuario de Reddit preguntó ” Alguna vez han perdido las ganas de estar con una mujer atractiva por lo que ha hecho o dicho? ¿qué ocurrió?

Así que pongan atención señoritas, porque estamos a punto de revelarles los principales motivos por los cuales un hombre puede perder el interés.

“Se le salió comentar  que solía acostarse con su jefe con frecuencia…

Primera cita. Al poco tiempo de pasar por ella, comentó que su jefe la estaba volviendo loca. Unas cuantas cervezas después, dijo que su jefe no dejaba de invitarla a salir. Yo pensé “bueno, esa es mucha información, pero no tiene por qué ser su culpa”. Fuimos a su casa, y mencionó que dormía con su jefe regularmente. Mmmm…No, gracias.”

“Estaba demasiado entusiasmada con la astrología…

comenzó a publicar memes astrológicos en Facebook”

………………………

“Me contó de la vez que había avergonzado a otra mujer en Snapchat..

Sí. Salí a un par de citas con esta mujer asiática súper sexy, hace un año. Lo tenía todo, un gran trabajo, inteligencia, sentido del humor, y se ejercitaba seis días a la semana.

Estábamos comiendo helado cuando comenzó a contarme la historia de cómo su amiga y ella habían visto a una chica haciendo algunas “lagartijas de chica” (con las rodillas en tierra), y decidieron grabarla en snapchat agregando algunos comentarios desagradables y compartiéndolo con sus amigos.

“Me molesté mucho!

En primer lugar, estaba demeritándose a sí misma llamándolas “lagartijas de chica”, como si no pudiera ella misma hacer las mismas lagartijas que un hombre. Yo había pensado que era feminista. Y  segundo lugar, ¿cómo podía burlarse de alguien que estaba intentando ejercitarse? Todos necesitan empezar en algún punto. ¿Te detuviste a pensar que quizá ya había hecho 100 lagartijas normales? ¿O que tal vez tiene una lesión en el hombro? De cualquier forma, le dije que ya no quería verla más.”

…………………………..

“Esta chica implicó que era débil por pensar que una película era triste….

“Bueno, hay muchas cosas que una mujer atractiva puede decir y que me harán alejarme de ella. Pero sólo recuerdo que me haya ocurrido en una ocasión. Estábamos viendo una película, a la que reaccioné con tristeza pues alguien moría. Ella respondió de una manera muy poco empática e implicó que yo estaba emasculado por sentir pena en ese momento. No recuerdo muy bien sus palabras exactas, pero me dolió…”

“Ella era demasiado explícita con su extraño fetiche por los abanicos de techo…

Sí. Esta chica me dijo que deseaba atarme a un abanico de techo por un pie, encenderlo y “hacerme cosas” mientras daba vueltas y vueltas.”

……………………………..

“Llamaba a las personas “gordas y feas”…

Actitud y personalidad es algo muy importante para mí cuando conozco a alguien. Nada me hace desear menos hablar con alguien que cuando resulta ser grosera y prejuiciosa con todo el mundo a su alrededor. Llamando a todo el mundo “gordo y feo” me hizo saber que necesitaba ponerme mis mejores ropas y conducir un auto de lujo sólo para tener la oportunidad de hablar con ella. Mi amigo pensó que tenía una oportunidad, así que le dije “buena suerte con eso”. Cada vez que salíamos con amigos y él quería llevarla, yo prefería no ir.

…………………..

“Esta chica era una homofóbica…

Encontré a una rubia despampanante para la hora feliz después de la oficina y terminé hablando con ella. Una compañera de trabajo fue al mismo bar, y al verme se acercó a saludar y a presentarme a su novia. Cuando se fue, la rubia comentó que no entendía como una mujer tan bien parecida podría ser lesbiana. Le dije que era bisexual y casualmente estaba saliendo con otra mujer. Dijo algunos horrendos comentarios homófobos y yo simplemente terminé mi bebida y me alejé…”

“Su acento era.. un poco  “demasiado”…

Estaba en un café con mi hermano en Australia, cuando se acercó esta mesera que parecía una estrella de serie de televisión de surfistas. Yo estaba hechizado… pero en cuanto abrió la boca y su espantos acento salió a la luz, “perdí el interés!”

………………

“No pudo apreciar un buen rollo de sushi picante….

dijo que el sushi era asqueroso. Yo no podría aceptar ese tipo de negatividad en mi vida.”

 

!Comparte estas divertidas anécdotas con tus amigos!

MIRA ESTOS ENLACES:

Un Bar Crea Un Shot Secreto Para Ayudar A Las Mujeres A Escapar Del Peligro

Adicta A La Heroína Se Enamora Del Hombre Que La Rescató De Las Calles Y Revela Cómo Su Amor Le Salvó La Vida

Esta Mujer Pensó Que Tenía Un Simple Parásito Estomacal. ¡Los Doctores Le Dijeron Que Tenía 1% De Probabilidades De Sobrevivir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 Comportamientos Ocultos De Un Bully

10 Remedios De Hierbas Para La Diabetes