, ,

Estos 10 Hombres Han Transformado Sus Cuerpos Después De Los 50 Y Demuestran Que La Edad Es Tan Solo Un Número

El envejecimiento nos ocurre a todos, ya sea que nos guste o no, envejecer es inevitable. Pero eso no significa que nuestra calidad de vida tenga que empeorar. Comer saludable, mantenerse activo, y cuidar de la propia emocionalidad y espiritualidad puede ayudar a cualquier a convertir sus años dorados en sus mejores años. Y cuando te sientes bien, también luces bien.

Por esta razón, nos encantan estos hombres maduros que le están demostrando al mundo que los estereotipos sobre el envejecimiento son totalmente retrógrados. Ellos no solo son modelos, ellos están modelando lo que realmente significa aprovechar la vida al máximo, sin importar en qué etapa te encuentras.

 

Philippe Dumas, 60 años

Este espléndido caballero tiene todo el paquete. Después de dar el salto al mundo del modelaje, Philippe Dumas se ha encontrado con una cierta cantidad de fama, acumulando sus seguidores de Instagram después de obtener exposición en Reddit. El hombre nacido en Paris dice que “Mi carrera como modelo senior es joven, pero empieza bien. Tengo grandes expectativas”. Bueno, Philippe, esperamos ver tu rostro en las revistas más a menudo.

 Anthony Varecchia, 53 años

¿De dónde vienen todos esos músculos? Bien, Anthony Varecchia puede decirte sin ninguna duda que lleva mucho trabajo duro y un estilo de vida saludable lucir tan bien como él lo hace a sus 53 años. Este hombre de cabellos plateados que vive en Nueva York ciertamente merece ser una sensación de Internet, Fíjate en su cuenta de Instagram para ver más fotos suyas.

Gianluca Vacchi, 50 años

Gianluca ciertamente no es un regalo para la vista, y después de adornar nuestras pantallas con impecables pasos de baile, definitivamente no estamos listos para que deje de ser fabuloso en un futuro cercano. Sin duda, este hombre de negocios sabe cómo sentir el ritmo.

Aiden Brady, 50 años

Después de arder a su paso en el mundo de la moda desde no hace mucho tiempo, Aiden Brady ha amontonado buena parte de los seguidores de Instagram y no parece ir más despacio. Y si pensabas que sus talentos terminaban allí, piensa de nueva, este hombre maduro de oro ha aparecido en la pantalla grande. Eso es cierto, él es una estrella de cine también.

Eric Rutherford, 49 años

Como el buen vino, Eric sigue mejorando con la edad. Este magnífico hombre no es solo un modelo, sino que también es un organizador de eventos en Nueva York y un editor de la revista At Large. ¿Qué más puede hacer este hombre endiabladamente apuesto con su tiempo? Oh, es cierto, seduce a sus seguidores de Instagram con imágenes impecables de su rostro cuidadosamente tallado.

Alessandro Manfredini, 48 años

Con sus mechones blancos como la nieve contrastando con sus inquietantes ojos negros, no es de extrañar que Alessandro se dedique a registrar contratos de modelaje y sesiones fotográficas en un abrir y cerrar de ojos. Este semental italiano sirve como inspiración, mientras acumula cada vez más seguidores de Instagram.

Deshun Wang, 80 años

Después de participar en la semana de la moda de China, Deshun definitivamente hizo su debut en el modelaje. Incluso la audiencia lo llamó “el abuelo más candente de China”. Si eso no es algo para tener en tu lista de cosas que hacer antes de morir, entonces no sabemos lo que es. De estrella de cine a la pasarela, Deshun evidentemente sabe cómo ganar en la vida.

Irvin Randle, 54 años

Sal y Pimienta oficialmente han sido llevados a un nivel totalmente nuevo. La barba de Irvin significaría un buen reto para cualquier hombre joven, ¿quién consideraría que pertenecen a un abuelo? Fíjate en cómo estar por encima de los 50 años no está deteniendo a Irvin, de hecho, lo está haciendo cada vez más moderno.

Ron Jack Foley, 50 años

Si Canadá desea que el mundo se relaje y esté más atento a ellos, pienso que la cara de Ron debería ser el icono de Toronto. Este guapo humano tiene un cabello del que cualquier supermodelo estaría celoso y una vida familiar que embelesaría a cualquiera. Sin ninguna duda, Ron está llevando las 50 sombras de Grey al siguiente nivel, ¡sólo presta atención a su barba!

Shan Michael Hefley, 54 años

Si estás buscando un poco de motivación corporal, entonces no busques más. Shan es una absoluta leyenda cuando se trata de su increíble transformación física. Él prometió comer saludablemente y entrenar, convirtiéndose en uno de los hombres maduros con mayor desarrollo muscular.

A veces, todo lo que necesitamos es un pequeño empujón que nos recuerde que la edad no tiene que ser una excusa, y que el tiempo no tiene que ser un obstáculo. Incluso si esta es la primera vez en tu vida que estás considerando seriamente comer más sano y estar en forma, ¡ve por ello! Nunca es demasiado tarde para tomar la decisión correcta para ti mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Taquero Miro Mueriéndose De Frió A Un Vagabundo, Lo Que Hizo Inspiro A Sus Clientes A Ayudar Al Más Necesitado

Un Estudio Masivo De 10 Años Ha Relacionado El Consumo De Soda De Dieta Con El Infarto Cardiaco Y Los Accidentes Cerebrovasculares