Las 10 Cosas Más Importantes Para Simplificar En Tu Vida

“La pureza y la simplicidad son las dos alas con las que el hombre se eleva sobre la tierra y toda la naturaleza temporal.” -Thomas à Kempis

La simplicidad trae equilibrio, libertad y alegría. Cuando empezamos a vivir simplemente y experimentar estos beneficios, comenzamos a hacer la siguiente pregunta, “¿Dónde más en mi vida puedo quitar la distracción y simplemente centrarse en lo esencial?”Basado en nuestro viaje personal, nuestras conversaciones y nuestras observaciones, he aquí una lista de las 10 cosas más importantes para simplificar en su vida hoy para comenzar a vivir un estilo de vida más equilibrado y alegre:

1. Sus posesiones – Demasiadas posesiones materiales complican nuestras vidas en mayor grado que nunca les damos crédito. Ellos drenan nuestra cuenta bancaria, nuestra energía y nuestra atención. Nos mantienen alejados de los que amamos y de vivir una vida basada en nuestros valores. Si va a invertir el tiempo para eliminar las posesiones no esenciales de su vida, nunca se arrepentirá. Para más inspiración, considere Simplificar: 7 Principios Guía para Ayudar a Cualquier a Ordenar Su Hogar y Vida.

2. Sus Compromisos de Tiempo – La mayoría de nosotros hemos llenado nuestros días llenos de principio a fin con compromisos de tiempo: trabajo, hogar, actividades de niños, eventos comunitarios, esfuerzos religiosos, pasatiempos… la lista continúa. Cuando sea posible, libérese de los compromisos de tiempo que no están en línea con sus valores más grandes.

3. Sus Metas – Reduzca el número de metas que está intentando intencionalmente en su vida a uno o dos. Al reducir el número de objetivos que se están esforzando para lograr, mejorará su enfoque y su tasa de éxito. Haga una lista de las cosas que desea lograr en su vida y elija los dos más importantes. Cuando termine uno, agregue otro de su lista.

4. Sus pensamientos negativos – La mayoría de las emociones negativas son completamente inútiles. El resentimiento, la amargura, el odio y los celos nunca han mejorado la calidad de vida de un solo ser humano. Toma la responsabilidad de tu mente. Perdona las heridas del pasado y reemplaza pensamientos negativos por otros positivos.

5. Su Deuda – Si la deuda lo está manteniendo en cautiverio, reduzca. Empieza hoy. Haz lo que tienes que hacer para salir de debajo de su peso. Encuentre la ayuda que necesita. Sacrificar el lujo hoy para disfrutar de la libertad mañana.

6. Sus Palabras – Use menos palabras. Mantenga su discurso llano y honesto. Significa lo que dices. Evite los chismes.

7. Sus ingredientes artificiales – Evite las grasas trans, grano refinado (pan blanco), jarabe de maíz de alta fructosa, y demasiado sodio. Minimizar estos ingredientes mejorará su nivel de energía a corto plazo y su salud a largo plazo. También, en la medida de lo posible, reducir su consumo de medicamentos de venta libre – permite que tu cuerpo curarse a sí mismo de forma natural en lugar de la construcción de una dependencia de las sustancias.

8. Su Tiempo de Pantalla – Centrar su atención en la televisión, películas, videojuegos y tecnología afecta su vida más de lo que usted piensa. Los medios reorganizan sus valores. Comienza a dominar tu vida. Y tiene un profundo impacto en su actitud y perspectiva. Desafortunadamente, cuando usted vive en ese mundo en una base constante, usted incluso no nota cómo le está impactando. La única manera de apreciar plenamente su influencia en su vida es apagarlas.

9. Sus Conexiones con el Mundo – Las relaciones con los demás son buenas, pero las constantes corrientes de distracción son malas. Aprende cuándo apagar la BlackBerry, cerrar sesión en Facebook, o no leer un texto. Concéntrese en lo importante, no en lo urgente. Un flujo constante de distracciones de otras personas puede hacernos sentir importantes, necesarios o queridos, pero sentirse importante y lograr la importancia son cosas completamente diferentes.

10. Su multitarea – La investigación indica que la multitarea aumenta el estrés y disminuye la productividad. Mientras que la tarea única se está convirtiendo en un arte perdido, apréndalo. Manejar una tarea a la vez. Hazlo bien. Y cuando esté completo, muévase al siguiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here