in

Madre Acepta La Solicitud De Amistad De Un Extraño En Facebook. Las Consecuencias Te Dejarán Con Escalofríos HASTA LOS HUESOS.

ESTE PODEROSO MENSAJE SOBRE LOS PELIGROS DE FACEBOOK SE HA HECHO VIRAL, Y NO ES DIFÍCIL VER PORQUÉ. ES IMPORTANTE QUE TODOS LOS PADRES LEAN ESTO.

Así que acabas de entrar a tu Facebook, y emocionada ves que algún individuo a mandado una solicitud de amistad. Alguien el cual no conoces ni te conoce, pero su foto de perfil es de una persona muy atractiva así que decides aceptar su solicitud.

FBFR

Es el primer día de clase de tu bebe, te encuentras super emocionada y llena de alegría, porque a tu nena se le ve lindísimo el uniforme que tienes que tomarle una foto y subirla a Facebook para compartir con tus ‘amigos’ y familiares que eres una mamá orgullosa.

Estas tan emocionada que incluso haces ‘check in’ de su escuela en Facebook diciendo:

“No puedo creer como pasa el tiempo que grande esta ya mi bebe. El tiempo si que vuela. Una mamá orgullosa / papá aquí ‘.

Mientras tanto ese individuo tan lindo y atractivo que aceptaste a principios de la semana ya ha guardado esa imagen de tu bebe y la envió a otros 60 hombres adultos de todo el mundo, con el subtítulo:

‘Mexicana, Femenina. 5 Años de edad.
Cabello castaño. Ojos cafés‘.

escuela-1

No sólo le proporcionas esa imagen de tu linda nena al traficante de niños, le has entregado el nombre y la ubicación exacta de su escuela.

Así que son las 3:00pm y  estas sumamente emocionada por ir a recogerla, pero al momento de llegar a la escuela ella no se encuentra por ningún lado.

No tienes idea, que tu niña preciosa fue vendida a un pedófilo de 43 años, un poco antes de que tu llegaras a su escuela, y ahora está en camino algún lugar de México con una bolsa en la cabeza, confundida, aterrada, y llorando porque un hombre que nunca ha visto antes la ha recogido de la escuela. Ella no tiene idea de donde sus padres son, a dónde va, o lo que va a pasar con ella.

Dejen De Añadir Extraños A Su Facebook.
Y Dejen De Publicar Todo Sobre Su Vida Personal En Facebook.

Evite Mantener Imágenes De Los Niños Como Las Imágenes De Perfil.

FR

Porfavor COMPÁRTELO por el bienestar de todos los niños y sus padres. Difunde el mensaje ahora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El suavizante es el mayor contaminante del aire dentro de espacios cerrados. Haz tu propio suavizante con esta receta casera

Ella Usa Su Párpado Como Un Lienzo Para Crear Los Diseños Más Bonitos. El Detalle Es Increíblemente Irreal!