Tiene 61 Años Pero Todavía Posa Para Anuncios De Traje De Baño – Aquí Esta Su Secreto

“La edad es sólo un número”.  Seguramente has escuchado eso muchas veces.Pero una de las cosas que hemos notado al escucharlo es que usualmente se refiere a ejemplo más bien extremos, como personas de más de noventa años que aun están disfrutando la vida a tope, no a una modelo.

Pero la modelo de trajes de baño Yazemeenah Rossi es especial por que probablemente se encuentra algo más cercana a tu edad. Esta mujer de 61 años es un gran ejemplo de salud, energía y con toda seguridad alguien de quien puedes tomar un gran ejemplo.

Un poco de la historia de Yazemeenah:

Una de las cosas que notarás sobre Yazemeenah es su impresionante y largo cabello plateado. Su cabello comenzó a cambiar de color cuando sólo tenía diez años, y en una década ya era blanco con algo de gris. Ella ha tenido que luchar muchas veces con los agentes de modelaje para poder mantener su color natural. Su cabello complementa la ya de por sí enorme belleza de esta mujer, que tantas personas consideran inspiradora. De cualquier forma, ella siempre pensó que su cabello era un don. Alguien a quien definitivamente le gusta mantener las cosas simples.

Nacida en Francia y criada en la isla mediterránea de Córcega, no es ninguna sorpresa que Yazameenah tenga un espíritu tan libre y relajado. Haciendo un esfuerzo consciente para vivir con la menor cantidad de estrés posible, ha podido mantener es juvenil y vigorosa imagen. Incluso siendo abuela de dos niños.

Al contrario que con la mayoría de las modelos, la carrera de Yazemeenah comenzó a una edad que se considera tardía para el modelaje: a los 28 años. Pero realmente comenzó a dejar su marca en la comunidad de la moda después de los cuarenta. Los años más recientes han sido en los cuales ha tenido mayor impacto. Desde su maravilloso cabello gris hasta su prácticamente libre de imperfecciones cutis, todo en ella es una belleza. A sus 61 años, la modelo se ha convertido en una fuente de inspiración y esperanza tanto como para jovencitas como para mujeres maduras.

Las fuentes de la eterna juventud de Yazemeenah’s

Yazemeenah modela un traje de baño a sus 61 años

Afortunada o desafortunadamente, Yazemeenah no tiene un truco mágico e infalible para lucir así de genial. Sin embargo, nos ofrece un par de perlas de sabiduría para vivir siempre de manera saludable, intensa y emocionante a cualquier edad.

Haz lo que amas

“Voy a modelar hasta el último día de mi vida”, promete la modelo. “pero no es tanto sobre modelar, es sobre atestiguar, atestiguar la belleza y la energía que nos mantiene vivos.

Lo que sea que hagas, se trata de disfrutar cada días más y más. Es como si mi corazón fuera a explotar de alegría cada mañana.”

!Que increíble determinación para enfrentar cada día con esa energía, amor y pasión! Claro que no siempre es tan fácil y la vida no todo el tiempo sucede como la planeamos. Pero enfrentar la vida con una actitud positiva podrá hacerte mejorar a ti mismo y a los demás más de lo que imaginas.

Come sanamente

Una de las frutas que Yazemeenah come a diario es el aguacate, enfatizando la importancia de incorporar una dieta sana y rica en nutrientes en tu vida.

Ella evita las dietas frustrantes con grandes restricciones, sosteniendo que la disciplina es la clave. Junto con el hecho de jamás ingerir alimentos procesados o comida chatarra.

Casi todos los días, la modelo cocina su propio almuerzo. En el cual siempre incluye vegetales y frutas orgánicos, nueces de todo tipo y carnes de buena calidad como el pescado.

Cuida tu piel

Ya estás familiarizado con las muy comunes campañas de mercadeo que sexualizan a la mujer en orden de vender un producto. Pero Yazemeenah las conoce aún mejor.

“La mercadotecnia necesita hacernos creer que necesitamos tal o cual producto para mantener nuestra piel bonita, y que de hecho los compremos. Nunca dirán en cambio, que la piel tiene su propia habilidad de producir una protección natural”

“No existe ningún producto de belleza sin el cual no pueda vivir, ya que siempre puedo encontrar lo que necesito en cualquier parte.”

Uno de los productos que utiliza en su cabello desde que era joven es algo que probablemente encontrarás en tu cocina. Aceite de oliva virgen. Yazemeenah lo utiliza también en su rostro y en su cuerpo. También prepara exfoliantes naturales para exfoliar su piel con regularidad.

“Lo mejor para la piel es tener una alimentación balanceada en grasas saludables y oxigenarla diariamente con una buena rutina de ejercicio” Dice. “Caminar y sudar también muy buenos para tu piel, pues este es tu órgano oxigenador más grande.”

 

Mantente firme en tus convicciones

“Si estás comenzando a sentir la presión de algunos de los cambios que quieres o necesitas hacer, eso está bien”

“No sucede cada día” Asegura Yazemeenah. Requiere de disciplina y de dedicación. Necesitas un espíritu saludable y una mente curiosa. Los hábitos son complejos de romper y difíciles de formar. Así que empieza con algo simple. Ya sea que estés buscando cambios saludables en el exterior o en el interior de tu persona, recuerda que no se trata de parecer de veinte. Todos estamos hartos de eso. Todas venimos en diferentes tamaños y formas y eso es realmente lo hermoso. Somos mujeres reales.”

Aunque ella no lo experimente gran cosa. Yazemeenah admite que “no es divertido ver como tu piel se comienza a caer y pierdes tono muscularen tu cuerpo. Pero el lado amable y fascinante de todo esto es que vas adquiriendo con la edad una nueva sensación de fuerza y poder que antes desconocías completamente. Así que abraza tu existencia. Y recuerda que puedes comenzar a disfrutar plenamente de la vida en el momento que lo desees.

!Comparte este gran testimonio con tus amigos!

 

MIRA ESTOS ENLACES:

Esta Mujer De 86 Años Usa El Yoga Para Tratar Su Escoliosis Y Transformar Completamente Su Cuerpo

Esta Mascarilla Facial De 3 Ingredientes Tensa La Piel Mejor Que El Botox: Lucirás 10 Años Más Joven

Las Manos De Esta Mujer De 46 años Lucían Como Si Ella Tuviera 70, Pero Cuando Su Amiga Le Dijo Esta Receta Secreta, ¡Ella No Pudo Reconocer Sus Manos!

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here