Desintoxica tus axilas y evita el cáncer de Mama

cancer

Una desintoxicación (o detox) de axilas es una manera efectiva de desintoxicar tu cuerpo y puede ayudar a reducir el riesgo de cáncer de mama. ¿Sabías que muchos estudios clínicos descubrieron que un número desproporcionado de casos de cáncer de mama se originan en el cuadrante superior de la mama, en el área en la cual se aplican los desodorantes? Ya que el tejido mamario es principalmente adiposo, es el lugar donde la mayoría de las toxinas se almacenan. La mayoría de los desodorantes convencionales y otros productos para el cuerpo que usamos a diario contienen clorhidrato de aluminio, parabenos, propilenglicol, dietanolamina, trietanolamina, colorantes, y cuaternio-18, entre otros químicos tóxicos. Algunos de estos químicos aumentan el riesgo de cáncer de mama al imitar al estrógeno. La mayoría de los casos del cáncer de mama inicialmente se desarrollan como cánceres dependientes de hormonas, en los que el desarrollo de la enfermedad va a la par con los niveles de estrógeno.

En un estudio del 2007 publicado en el Diario de Bioquímica Inorgánica, los investigadores evaluaron muestras de tejido mamario de 17 pacientes de cáncer de mama quienes sufrieron una una mastectomía. Las mujeres que usaron antitranspirantes tenían depósitos de aluminio en el tejido mamario externo. Las concentraciones de aluminio fueron más altas en los tejidos más cercanos a la axila que en la parte central del seno.

Los parabenos también aumentan el riesgo de cáncer mamario imitando al estrógeno, según algunos expertos. Los investigadores han descubierto en autopsias de tumores de pecho. El Dr. Darbre comenta en el estudio: “Los parabenos son usados como preservativos en miles de productos cosméticos, farmacéuticos y en comida, pero este es el primer estudio que demuestra su acumulacion en tejidos humanos. Demuestra que si las personas son expuestas a estos químicos, los químicos se acumularán en sus cuerpos”.

Tienes que entender que sudar es una función importante de nuestros cuerpos. El sudor contiene químicos que combaten enfermedades. Por esto es vital mantener destapados los poros de las axilas. Debajo de la piel de la axila hay un grupo de nodos linfáticos cuya función es eliminar células extrañas. Los productos cargados de químicos aplicados en los poros de la axila entorpecen esta eliminación de toxinas. Afortunadamente, puedes desintoxicar tus axilas para ayudar a tu cuerpo a eliminar las toxinas almacenadas, residuos químicos y destapar tus poros.

Cómo prevenir el cáncer de mama a través de una desintoxicación de axila

Ingredientes:

1 cucharada de vinagre de manzana orgánica

3 gotas del aceite de esencia de romero

5 gotas de aceite esencial de cilantro

1 cucharada de arcilla bentonita

Instrucciones

  • Mezcla el vinagre de manzana y la arcilla en un bol de vidrio. Agrega los aceites esenciales. Debería verse suave como la crema agria..
  • Extender una capa delgada de esta mezcla en tu axila y déjala por unos pocos minutos.
  • Enjuágate bien y repite diariamente hasta que el olor salga y tu desodorante natural no te irrite más.
  • Repite esto diariamente hasta que sea necesario.

Bebe mucha agua durante la desintoxicación, porque tu cuerpo necesitará una manera de eliminar todas las toxinas

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.