La bebida limpiador de pulmones que toda persona que fuma o que alguna vez ha fumado necesita probar

Todos sabemos que fumar es probablemente el hábito más mortífero del planeta. Aunque eso no nos detiene a muchos de nosotros de hacerlo. Millones de personas en el mundo sufren de problemas de salud causados por el cigarrillo. Por cada persona que el acto de fumar mata, un mínimo de 30 personas vive con enfermedades severas relacionadas con el cigarrillo.

Aunque estamos reduciendo el consumo de cigarrillos, aún perduran. El daño que hace el cigarrillo a tus pulmones es a menudo serio e irreversible. Pero tanto los fumadores como los ex fumadores están de suerte. Existe una bebida que puede ayudar a limpiar tus pulmones de estas toxinas.

¿Cuáles son los ingredientes de esta bebida?

Son tres los ingredientes principales que hacen que esta bebida funcione: cúrcuma, jengibre y cebolla. Los tres están repletos de beneficios para la salud, pero combinados forman un jugo potente y sabroso para limpiar tus pulmones.

La cúrcuma es una especia de la India que es ampliamente conocida por su vibrante color dorado. También es elogiada por sus beneficios de la salud, casi 600 de ellos. Es rica en minerales y vitaminas, y posee propiedades anticancerígenas, antibacterianas y antivirales. Si esta especia aún no es parte de tu vida, debería serlo.

El jengibre es comúnmente utilizado para solucionar el malestar estomacal, pero puede hacer mucho más. Una de sus bondades, en particular, es la capacidad para reducir el exceso de mucosidad en tus pulmones, lo cual sucede como resultado de fumar.

Finalmente, las cebollas tienen poderosas propiedades antioxidantes y anticancerígenas. Ha sido utilizada para tratar algunos tipos de cáncer, mostrando que puede inhibir el crecimiento de las células cancerosas. Nada mal para un vegetal que es conocido por hacerte llorar y causarte mal aliento.

 

Cómo preparar esta bebida

Ingredientes:

  • 2 cucharadas de cúrcuma
  • 400 gramos de cebolla
  • Un trozo de raíz de jengibre del tamaño de tu dedo pulgar
  • 400 gramos de sirope de arce
  • 1 litro de agua

 

Elaboración:

1- Mezcla el endulzante con el agua y calienta hasta que rompa a hervir.

2- Pica el jengibre y la cebolla, añádelos a la mezcla, y restablece el hervor.

3- Agrega la cúrcuma y baja la hornalla a fuego medio.

4- Calienta hasta que quede solo la mitad de la cantidad original dada.

5- Cuela lo que sobra en un recipiente de vidrio.

6- Déjalo enfriar a temperatura ambiente, y luego colócalo en el refrigerador.

Consume 2 cucharadas de esta bebida a diario, una vez en la mañana y otra vez al atardecer, al menos 2 horas después de una comida.

 

Fumar puede ser adictivo, pero nunca es demasiado tarde para dejar este hábito nocivo para tu salud y bienestar. No será fácil, pero te beneficiarás al final. Esta bebida es un excelente comienzo para los fumadores y otro mejor para los ex fumadores. Pruébalo tú mismo y comienza a respirar un poco más fácil.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.