El vinagre de sidra de manzana y el agua de miel son fuertemente recomendados para personas que experimentan inflamación, problemas con digestión y dolores en los músculos, articulaciones o garganta. Todo lo que tienes que hacer es beberlo cada mañana con un estómago vacío.
Las enfermedades crónicas pueden cambiar tu vida. Te robarán tu energía y salud, y pueden incluso causar otros problemas de salud en el futuro.
Si llevas un estilo de vida estresante y agitado mientras consumes grandes cantidades de alimentos y bebidas poco saludables, entonces sigue leyendo.
Hábitos poco saludables pueden causar que tu cuerpo se vuelva ácido. Un nivel de pH bajo en tu cuerpo puede llevar a muchas enfermedades, infecciones, inflamaciones, falta de energía y náusea.
Afortunadamente, consumir vinagre de sidra de manzana y miel puede ayudar a alcalizar el cuerpo. Esto incrementa el nivel del pH de tu sangre a su estado natural haciendo más fácil combatir gérmenes y aflicciones.
Aunque puede haber muchas razones ambientales, genéticas y emocionales para las enfermedades, la dieta y el estilo de vida aún se mantienen con los principales jugadores en cuanto a cómo reacciona tu cuerpo a esos factores.
Es por eso que esta bebida es fuertemente recomendada para las personas que experimentan inflamación, problemas con la digestión, y dolores en los músculos, articulaciones o garganta. Todo lo que tienes que hacer es beberla todas las mañanas con un estómago vacío.
¿Por qué beber vinagre de sidra de manzana y miel?
El vinagre de sidra de manzana es jugo fermentado de manzanas trituradas. Como en jugo de manzana, contiene un poco de pectina; vitaminas B1, B2 y B6; ácido fólico; niacina; ácido pantoténico; y vitamina C. También contiene pequeñas cantidades de los minerales sodio, fósforo, potasio, calcio, hierro y magnesio. El vinagre de sidra de Manzana puede también contener cantidades significantes de ácido acético y ácido cítrico.
La miel es un jarabe dulce hecho por las abejas usando el néctar de las flores. Contiene potasio, calcio, magnesio, hierro, cobre y zinc. También contiene vitaminas como vitamina C, tiamina, riboflavina, ácido nicotínico, vitamina B6 y ácido pantoténico. Mientras más oscura y menos procesada sea la miel, más densa en nutrientes es.
Algunos beneficios de esta mezcla:
- Elimina el dolor de articulaciones
- Trata el reflujo gástrico y la acidez
- Ayuda con la digestión y el estreñimiento
- Reduce el colesterol
- Reduce la presión arterial
- Ayuda a perder peso
- Alivia el dolor de garganta
- Incrementa la energía
- Elimina el mal aliento
- Reduce la inflamación
Como preparar esta bebida milagrosa
Ingredientes:
- Una cucharadita de miel
- Una cucharada de vinagre de sidra de manzana orgánico
- Una taza de agua
Instrucciones:
- Mezcla todos los ingredientes en un vaso alto y beber al menos 20 minutos antes del desayuno
- Siéntete libre de beber más agua para ayudar a pasar la mezcla si tienes problemas al tragarla.
Advertencia: Altas cantidades de vinagre de sidra de manzana puede interferir con diuréticos, laxantes y medicinas para la diabetes y enfermedades cardíacas. Habla con tu doctor antes de comenzar a consumirlo