2. Cameron Díaz,
La actriz y modelo estadounidense de 43 años, a diferencia de Beyonce, tiene problemas con el acné desde su niñez. Pero ella, a pesar de ocultarlo bajo el maquillaje, habla abiertamente sobre el problema en su nuevo libro Ama tu cuerpo (The Body Book).
Ella atribuye todo a una piel realmente horrible y cuenta cómo convive con este problema y lo supera día a día desde que era una niña sin dejar que esto afecte la imagen que construyó a través de los años de una mujer sexy, ardiente y con mucha confianza en sí misma y en su cuerpo.
Pero no todo estaba perdido para Cameron. Cuando reemplazó la comida chatarra por comida mucho más saludable y casera, el problema disminuyó considerablemente. También contribuyeron los tratamientos faciales y las microdermoabrasiones que le realiza su dermatólogo para que su piel se encuentre más tersa y suave. Ahora Cameron luce una piel mucho más saludable y todo gracias a pequeños cambios en sus hábitos.
3. Naya Marie Rivera
La actriz y cantante californiana de 29 años, es mundialmente reconocida por haber interpretado el papel de Santana Lopez en la serie Glee. Naya reconoció públicamente que dedicaba mucho tiempo y esfuerzo en su piel para que luciera perfecta y saludable y para lograr eliminar el acné que, desde hace 5 años, se dedicaba a atormentarla.
Naya se sometió al tratamiento de Proactiv que incluye la limpieza, tonificación y reparación. Recientemente, también lanzaron una mascarilla para complementar este tratamiento. Cuando se convirtió en portavoz de la famosa marca Proactiv, comenzó a hablar abiertamente del tema.
En una ocasión compartió su experiencia y comentó que su acné surgió inesperadamente, cuando tenía 24 años, como si fuera un caso de acné en adultos, lo cual la sorprendió debido a que, toda su vida, había tenido una piel perfecta y digna de envidia.